å

ARE YOU ENTERTAINED?

'Gladiator 2' suma a Joseph Quinn ('Stranger Things') y trae de vuelta a Connie Nielsen

Ridley Scott ha conseguido traer de vuelta a la actriz que interpretó a Lucilla, madre de Lucius, en la película ganadora de cinco Oscars. Paul Mescal interpreta a un Lucius adulto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2023 | 10:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Gladiator 2' suma a Joseph Quinn ('Stranger Things') y trae de vuelta a Connie Nielsen

Ridley Scott sigue dando forma al reparto de la tardía secuela de 'Gladiator', que estará encabezada por Paul Mescal en el papel de Lucius. El personaje fue interpretado por Spencer Treat Clark en la película ganadora de cinco Oscars.

Connie Nielsen en 'Gladiator'

Quien sí ha confirmado su regreso es Connie Nielsen, que volverá a ponerse en la piel de Lucilla, madre de Lucius e interés romántico de Máximo (Russell Crowe) en la primera entrega. Según recoge Deadline, para Ridley Scott era muy importante que Nielsen regresara, ya que quiere dar mucha importancia a la relación entre Lucius y su madre en esta secuela.

De Hawkins a Roma

El cineasta y su equipo de casting están muy pendientes de las promesas más potentes de Hollywood. Después de lograr al nominado al Oscar por 'Aftersun' como protagonista, ahora le han echado el ojo a Joseph Quinn, gran revelación de la última temporada de 'Stranger Things' en su papel de Eddie Munson.

Quinn se encuentra en negociaciones para interpretar al emperador Caracalla. Si firma finalmente, será su segundo gran papel en la gran pantalla después de haber conseguido el rol protagonista en 'Un lugar tranquilo: Día uno', precuela del éxito de John Krasinski que cuenta con Lupita Nyong'o como coprotagonista, y que llegará a los cines el 8 de marzo de 2024.

'Gladiator 2' completa de momento su reparto protagonista con Denzel Washington y Barry Keoghan. El guion de la película corre a cargo de David Scarpa ('Todo el dinero del mundo'). Se estrenará en cines el 22 de noviembre de 2024, a tiempo para la temporada de premios.

Películas