Con diez años a sus espaldas, seguro que más de uno se ha perdido entre tantos detalles, referencias y cameos repartidos por todo el Universo Cinematográfico Marvel. Incluso los actores llegan a hacerse un lío a veces, algo totalmente normal cuando te encuentras con que la primera película que tienes que rodar se estrenará después de tu siguiente trabajo. Quien sí que se ha perdido situando sus apariciones es Gwyneth Paltrow, que no sabía que aparece en 'Spider-Man: Homecoming'.

Quienes vieron la primera película en solitario del hombre araña de Tom Holland recordarán que al final de la película, cuando Peter rechaza la oferta de Tony Stark de convertirse en un vengador, la mismísima Pepper Potts aparece lista para presentar ante la prensa a Spider-Man como miembro de los Vengadores. Por lo visto Paltrow no era consciente de que grabó este cameo para 'Homecoming', ya que cuando Jon Favreau (Happy Hogan en el UCM) comentaba con ella en su nuevo programa de cocina de Netflix, 'The Chef Show', que comenzaron a rodar el programa mientras ambos trabajaban en 'Spider-Man', la actriz no dudó en contestar asegurando que ella no participó en la película de Jon Watts.
Gwyneth Paltrow genuinely did not know she was in "Spider-Man: Homecoming" so this adorable interaction from "The Chef Show" is easily my favorite thing on the internet today pic.twitter.com/lc3VlSs1Hp
? Jarett Wieselman (@JarettSays) June 7, 2019