å

POBRE RYAN

'Blade Runner 2049': Harrison Ford se "olvida" del nombre de Ryan Gosling en medio de una entrevista

Durante el programa de humor The Graham Norton Show, Harrison Ford era "incapaz" de recordar el nombre de su compañero de reparto.

Por Cristina Pozo García 30 de Septiembre 2017 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

Un mal día lo puede tener cualquiera, igual que tener algún que otro despiste a lo largo de la semana. Somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. Y claro, a los actores más cotizados y con una larga trayectoria en la industria cinematográfica también le puede pasar. Y sí, ha ocurrido, pero todo con el único proposito de tomarle el pelo a un compañero.

The Graham Norton Show. Ryan Gosling y Harrison Ford están en medio de una entrevista con motivo de la promoción de su última película juntos, 'Blade Runner 2049', la que por cierto tiene muy buenas críticas desde los medios extranjeros. El veterano Indiana Jones estaba explicando cómo llegó a sus manos el guion de la secuela de la obra maestra de Ridley Scott, que él mismo protagonizó. De pronto, se vio "incapaz" de recordar el nombre de su compañero de reparto. "¿Ryan?", pregunta dubitativo. "Es Ryan", contesta Gosling, que ya ve por dónde van a ir los tiros.

Más adelante, en medio de las alabanzas a la cinta que, en esta ocasión, ha sido dirigida por Denis Villeneuve, Ford también llegó a tener algunas "dudas" con su apellido. "¿Has dicho Rosling?", le recrimina el agente K en medio de las risas del público. "Gosling" afirma con rotundidad Ford, mientras Ryan anima a la gente que está en control a que guarde este momento en cinta para la posteridad.

Ryan Gosling y Harrison Ford

Reese Witherspoon y Margot Robbie, que estaban también en el programa como invitadas, no podían contener las risas ante el espectáculo que estaban dando estos dos. Para rematar, Ford estaba "claramente decepcionado" con los productores tras enterarse de que habían hablado con Gosling meses antes de contactar con él. "No, espera un segundo. Ellos solo hablaron conmigo durante semanas", aunque el presentador le aseguró que la película sin él no hubiera sido la misma.

De lo que seremos testigos

Esta pareja de actorazos se ve las caras en 'Blade Runner 2049', 30 años después de la primera película. Gosling es el agente K y tiene como objetivo encontrar a Rick Deckard (Ford), pues es el único que puede ayudarle a frenar el fin de la humanidad. El reparto lo completan Ana de Armas, Jared Leto, Mackenzie Davis, Robin Wright, Sylvia Hoeks y Dave Bautista. Recordad: 6 de octubre en cines.

Imágenes exclusivas EW de 'Blade Runner 2049'

Ryan Gosling interpreta a K

Ryan Gosling interpreta a K

K y Deckard huyen corriendo

K y Deckard huyen corriendo

K herido

K herido

Robin Wright y Sylvia Hoeks

Robin Wright y Sylvia Hoeks