Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Harry Styles bromea sobre el supuesto escupitajo a Chris Pine en uno de sus conciertos

Pedro J. García Jueves 08 septiembre 2022

El Spitgate, no se recordaba un debate más intenso en Internet desde el vestido azul y negro/blanco y dorado. Para quien necesite contexto, el 5 de septiembre se presentó en el Festival de Venecia la nueva película como directora de Olivia Wilde, 'No te preocupes, querida', proyecto rodeado de rumores, supuestas infidelidades y rivalidades que se ha convertido en la saga tras las cámaras favorita de las redes sociales. El drama se intensificó durante la Mostra, con su protagonista, Florence Pugh, saltándose la (incómoda) rueda de prensa y una tensión que se palpaba en el ambiente durante la premiere. Todo culminó en un vídeo viral en el que supuestamente se veía a Harry Styles escupiendo a Chris Pine.

Harry Styles

La bola de nieve se hizo tan grande, que el representante de Pine se vio obligado a lanzar un comunicado para desmentir lo ocurrido y zanjar el asunto: "Esta historia es ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión online que es claramente engañosa y solo permite una tontísima especulación. Solo para aclarar: Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre esos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un descarado intento de crear un drama que simplemente no existe".

Por su parte, el otro protagonista de esta surrealista historia, Styles, también se ha pronunciado al respecto, pero no ha sido a través de un comunicado, sino con un comentario jocoso durante uno de sus conciertos. Tras su paso por Venecia, el famoso cantante británico ha reanudado su exitosa gira y durante su show del miércoles 7 de septiembre en el mítico Madison Square Garden (el décimo de su actual residencia en Nueva York), bromeó sobre el asunto: "Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Me acabo de pasar rápidamente por Venecia para escupir a Chris Pine".

Los fans captaron el momento en vídeo y lo subieron a redes, donde podemos ver a Styles riéndose mientras hace la broma y a su público reaccionando con aplausos, gritos y risas cómplices. Así, Styles parece también cerrar el tema a su particular manera, tras varios días siendo, junto a sus compañeros, la comidilla de Internet. A todo esto, y aunque se esté hablando de todo menos de la película en sí, 'No te preocupes, querida' se estrena en cines el 23 de septiembre.

Doble estreno

Tras debutar como actor de la mano de Christopher Nolan con un papel secundario en 'Dunkerque', Harry Styles se incorporó al Universo Cinematográfico Marvel como Eros en una de las escenas post-créditos de 'Eternals', personaje que no sabemos cuándo volveremos a ver en la saga. Y este otoño, además de 'No te preocupes, querida', el ex-One Direction tiene otro proyecto como protagonista, 'My Policeman', drama romántico en el que interpreta a un policía gay en el Brighton de los años 50, y que acaba de lanzar su nuevo tráiler. La película se estrena el 4 de noviembre en Amazon Prime Video.

Sin embargo, Styles no está actualmente muy seguro de hacia dónde se dirige su carrera interpretativa. Hace poco dio a entender en una entrevista con Rolling Stone que no sabía cuándo volvería a actuar porque iba a centrarse en la música, a lo que añadió esta semana en el Festival de Venecia que "no tengo ni idea de lo que estoy haciendo".

Artículos recomendados

'La Casa del Dragón' baja de audiencia por primera vez, perdiendo un millón de espectadores

'La Casa del Dragón' baja de audiencia por primera vez, perdiendo un millón de ...

Comentarios

Noticias relacionadas