Publicidad Eliminar anuncios

DE TAL PALO...

El hijo de James Gandolfini interpretará a Tony Soprano en la precuela de 'Los Soprano'

Michael Gandolfini, el hijo del mítico actor que dio vida a Tony Soprano, interpretará una versión más joven en una película precuela de la serie.

El hijo de James Gandolfini interpretará a Tony Soprano en la precuela de 'Los Soprano'

En una larga tradición de familias de actores como los Affleck, los Baldwin o los Skarsgård, Hollywood ha vuelto a reunir los lazos de sangre en la pantalla. Esta vez ha le ha tocado a Michael Gandolfini recoger el testigo de su padre, James Gandolfini, el mítico actor que dio vida a Tony Soprano en la serie 'Los Soprano'.

Gandolfini, hijo, ha hablado con Deadline acerca de lo que supone para él honrar la memoria de su padre interpretando el papel al que dio vida durante 8 años: "Es un gran honor continuar con el legado de mi padre metiéndome en sus zapatos como un joven Tony Soprano. Estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con David Chase y el increíble talento de todo el equipo que ha juntado para 'The Many Saints of Newark'".

Aunque aun es pronto para compararlo con su padre, ganador de tres Emmy por su papel en 'Los Soprano', Michael Gandolfini parece tener claro que quiere seguir sus pasos. El joven actor de tan solo 19 años, ya ha participado en proyectos como 'Ocean's 8' o la serie de HBO 'The Deuce'.

Publicidad Eliminar anuncios
precuela Los Soprano hijo Gandolfini

'The Many Saints of Newark'

El proyecto en cuestión, 'The Many Saints of Newark', es una precuela de la serie de HBO que contará con un guion de David Chase y Lawrence Konner, creador y guionista de 'Los Soprano', y será dirigida por Alan Taylor, que ha trabajado en televisión dirigiendo varios episodios de 'Juego de Tronos' y que debutó en la gran pantalla con 'Thor: El mundo oscuro'.

La película estará ambientada durante la década de los 60 en Nueva Jersey, época en la que se vivieron los conflictos raciales entre los ciudadanos de raza negra y los de ascendencia ítalo-americana. Gandolfini interpretará una versión más joven del personaje de su padre, y completan el reparo actores y actrices como Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Billy Magnussen o Corey Stoll.

Cabecera 'Los Soprano'
Cabecera 'Los Soprano' 01:37

¿Qué fue del reparto de 'Los Soprano'?

4 Michael Imperioli

Michael Imperioli

Nada más sellar el desenlace de 'Los Soprano', Chistopher se dedicó a explorar el mundo. Sus primeras paradas fueron Islandia y Portugal, donde rodó dos producciones cinematográficas. En 2008 regresó a la televisión con 'Life on Mars', que a España llegó versionada como 'La chica de ayer', y un año después se puso bajo las órdenes de Peter Jackson en 'The Lovely Bones'. Imperioli supo mantener bien orientado el cauce de su carrera, y tardó poco en implicarse en otra serie, 'Detroit 187', y ya en 2012 tuvo una memorable aparición en la primera temporada de 'Girls', en la que dio vida al profesor favorito de Hannah. Desde entonces ha pasado por películas como 'La última llamada' y 'Old Boy'; y series como 'Californication' y 'Mad Dogs', de Amazon.

Michael Imperioli en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios