å

ADIÓS A LAS VENTANAS

'Historias lamentables': La película de Javier Fesser se estrenará antes en Amazon Prime Video que en cines

Lo nuevo del director de 'Campeones' llegará a la plataforma de streaming de Amazon antes de que acabe el año, y en primavera de 2021 se estrenará en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2020 | 13:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las ventanas de distribución cinematográficas han estallado en mil pedazos este año. La industria ha ido reaccionando a la pandemia de coronavirus como ha podido y desde que los cines tuvieron que cerrar por la cuarentena hemos visto películas estrenándose directamente en video bajo demanda, películas que casi han solapado su estreno en cines con el streaming, y ahora llega el caso de una película que llegará primero a Amazon Prime Video y más tarde a la gran pantalla.

'Historias lamentables'

Se trata de 'Historias Lamentables', lo nuevo de Javier Fesser. Antes de que acabe el año se podrá ver en la plataforma de streaming de Amazon, y llegará a los cines en primavera de 2021. Esto es lo que opina el director de 'Campeones' de este cambio de paradigma: "En línea con lo que ha sido nuestra trayectoria de ser pioneros en investigar nuevas vías para poner a disposición del público nuestras producciones, el estrenar de la mano de Amazon Prime Video esta nueva película abre un nuevo camino que ofrece la posibilidad de invertir el orden de las ventanas de exhibición que se están viendo tan afectadas a causa del COVID. Esto permitirá a los espectadores de todo el mundo que puedan ver la película en sus casas, y a todos aquellos que prefieran la experiencia en pantalla grande, la oportunidad de verla en cines más tarde". La película se podrá disfrutar en España y en más de doscientos países a través de Amazon.

Cuanto peor lo pasen ellos, mejor lo pasas tú

'Historias lamentables' es una comedia formada por cuatro historias "independientes pero conectadas entre sí en donde el espectador va a contemplar, con una sonrisa de oreja a oreja, muchas de las cosas que 'cree' que nunca le van a suceder a él. Pobrecito mío", explica Fesser. Esas historias, descritas como "cuentos llenos de humor, ternura, mala leche y emoción", están protagonizadas por Chani Martín, Laura Gómez-Lacueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo.

Conoceremos a Ramón, el heredero del imperio de su padre; Bermejo, un obseso del orden; Ayoub, un africano sin papeles; y Alipio, un empresario ludópata. El guion está firmado por Fesser y Claro García. Aquí tenéis un nuevo avance de 'Historias lamentables':

Películas
Rostros