å

MUCHO GLAMOUR

'House of Gucci': Lady Gaga y Adam Driver posan juntos en la primera imagen de la nueva película de Ridley Scott

Lady Gaga compartió una fotografía junto a su compañero de reparto en una estación de esquí en Italia para dar la bienvenida al rodaje de la película sobre el asesinato de Maurizio Gucci.

Por José Suay Álamo 10 de Marzo 2021 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!

Lo nuevo de Ridley Scott ya va dando pasos firmes y la primera imagen de este proyecto que tiene tan buena pinta la hemos podido ver gracias a Lady Gaga. La actriz y cantante protagoniza el film, cuyo título provisional es 'House of Gucci', al lado del talentoso Adam Driver. Juntos formarán un ambicioso tándem interpretativo y Gaga ha querido presentarlo al mundo compartiendo una fotografía con su compañero en una estación de esquí en Italia para dar la bienvenida al rodaje de la película. La trama girará en torno al asesinato de Maurizio Gucci y Driver y Gaga interpretan a Maurizio y su mujer, Patrizia Reggiani.

"Signore e Signora Gucci" escribía en el pie de foto que acompañaba el título provisional del film. 'House of Gucci' será el siguiente largometraje protagonizado por Lady Gaga desde 2018, cuando cantó y actuó junto a Bradley Cooper en la exitosa cinta 'Ha nacido una estrella'. Recordemos este título le valió un Oscar a la Mejor Canción Original además de una nominación por su interpretación. Driver por su parte cuenta con varios proyectos a corto y largo plazo y viene de protagonizar, entre otras, 'Historia de un matrimonio' de Noah Baumbach. Sus compañeros de reparto tampoco bajan el nivel: Al Pacino y Jared Leto terminan de cerrarlo por el momento.

Los verdaderos Maurizio Gucci y Patrizia Reggianni

La historia que dirigirá Ridley Scott parte de una adaptación de la novela escrita en 2001 por Sara Gay Forden y el guion lo firma Roberto Bentivegna. Contarán la mediática historia que copó en su día todas las portadas de los periódicos italianos acerca del asesinato, planeado por su mujer, del nieto del fundador de Gucci. Todo lo que envolvió al caso parece más una historia de ficción que de realidad y no es de extrañar que Ridley Scott se haya puesto manos a la obra para hacer una película de ello.

Una historia de película

Maurizio Gucci, como nieto de Guccio Gucci, fue el heredero de la archiconocida firma de artículos de lujo y moda italiana creada por su abuelo. En 1995 fue asesinado por manos de un sicario en las escaleras de su edificio de oficinas de Milán. El juicio sobre el crimen determinó que su esposa Patrizia Reggiani había planeado el asesinato; fue condenada a 18 años de prisión, donde estuvo hasta 2016. El matrimonio tenía dos hijos en común, y previamente Maurizio le había dejado por otra mujer. Para colmo, en mitad de todo este escándalo, Patrizia fue diagnosticada con un tumor cerebral.

Por todo lo que concernió este asunto, los medios de comunicación del país apodaron a su mujer como "la viuda negra italiana", como es conocida popularmente hasta ahora. La película continúa con su rodaje y tiene planeada estrenarse en noviembre de este mismo año.

Películas