å

NUEVAS INCORPORACIONES

Indya Moore ('Pose') se suma al reparto de 'Aquaman and the Lost Kigdom'

La secuela del film estrenado en 2018 volverá estar dirigida por James Wan y junto a Moore, Jani Zhao y Vincent Regan se incorporan a un reparto en el que también regresa Randall Park.

Por Óscar Mansilla Martín 25 de Septiembre 2021 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!

Ya podemos conocer nuevos detalles acerca de la secuela de 'Aquaman', que lleva por título 'Aquaman and the Lost Kingdom'. El film protagonizado por Jason Momoa acaba de ampliar su ya de por sí extenso reparto, incorporando a tres nuevos actores en esta esperada secuela, de nuevo dirigida por James Wan. Estos nuevos miembros del reparto son Indya Moore, conocida por la serie 'Pose' y que ha sido vista recientemente en 'Escape Room 2: Mueres por salir', Vincent Regan ('300', 'Poldark') y Jani Zhao, actriz chino-portuguesa que debuta en el cine con esta película.

Además, también hemos podido saber algunos detalles acerca del papel que interpretarán en esta película los tres actores, según recoge The Hollwyood Reporter. En primer lugar, Indya Moore encarnará el papel de Karshon, un villano que apareció por primera vez en los cómics de 'Green Lantern (Linterna Verde)' con la apariencia de un tiburón, similar al personaje de King Shark al que Sylvester Stallone ponía voz en 'El Escuadrón Suicida'. La actriz marcará un hito al convertirse además en la primera intérprete no binaria en aparecer en el Universo extendido DC.

Por su parte, Jani Zhao interpretará a un personaje llamado Stingray, creado para la película así que no sabemos si tratará de otra villana o si luchará del lado de Aquaman. Finalmente, el rol que interpreta Vincent Regan es el de Atlan, que se presenta como el antiguo gobernador de Atlantis que fue ni más ni menos que el responsable de que esta ciudad se hundiera en el mar. Ya pudimos ver a este personaje en la primera película, aunque en aquella ocasión estaba interpretado por el actor Graham McTavish ('El Hobbit: Un viaje inesperado').

'Aquaman and the lost Kingdom'

También estará de vuelta Randall Park

Así, estos nuevos actores se unen al reparto liderado por Jason Momoa y que cuenta de nuevo con Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como Atlanna, Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Dolph Lundgren como King Nereus, además de actores como Temuera Morrison ('The Mandalorian'), Pilou Asbæk ('Juego de Tronos') y Randall Park retomando su papel de Doctor Stephen Shin, biólogo marino obsesionado con encontrar el reino perdido de Atlantis, regreso que también acaba de ser confirmado

Más allá de este impresionante reparto con el que contará el film de DC, apenas se han revelado muchos más detalles acerca de la trama de esta segunda entrega, aunque se espera conocer más detalles durante la celebración de la próximo DC Fandome. Este evento virtual tendrá lugar el próximo 16 de octubre y es ahí dónde conoceremos más detalles tanto de esta película como de los próximos estrenos de DC tanto en cine como en televisión.

'Aquaman and the Lost Kindgom' tiene previsto su estreno el próximo 16 de diciembre de 2022.