å

ENTREVISTA ECARTELERA

Isaac Hempstead-Wright ('Juego de Tronos'): "Abrochaos los cinturones, el reinado de Bran Stark va a ser largo"

La Exposición Oficial de 'Juego de Tronos' ya se puede visitar en el Espacio 5.1 del IFEMA. Nosotros hemos podido hablar con su embajador, el actor que encarnó a Bran Stark durante toda la serie de HBO.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 28 de Octubre 2019 | 16:09

Comparte:

¡Comenta!

Hemos estado en la Exposición Oficial de 'Juego de Tronos' del Espacio 5.1 del IFEMA y nos hemos encontrado con una cara conocida. El actor Isaac Hempstead-Wright, que interpreta a Bran Stark en la serie de HBO, se ha paseado por Madrid junto al actor Liam Cunningham (Davos) para presentar esta maravillosa exposición.

Su Majestad, el Rey Bran el Tullido, Primero de su Nombre, Rey de los Ándalos y los Primeros Hombres, Señor de los Seis Reinos y Protector del Reino nos ha concedido una entrevista en la que le preguntamos cómo se vive después de un fenómeno como este. Hempstead-Wright nos ha hablado sobre su fascinación al ver la exposición, que desde luego recomienda tanto para los que han visto la serie como para los que no.

"No quiero decir nada en específico porque deberíais venir aquí y apreciarlo todo", responde el actor. "Incluso si no has visto 'Juego de Tronos' puedes venir aquí y apreciar los increíbles trabajos de artesanía y el diseño artístico que han permitido hacer estos trajes, de la misma forma en la que puedes ir a la exposición de un diseñador de moda", concluye.

El actor también ha remarcado que te puedes hacer una idea de los decorados en la serie, "pero necesitas verlos en persona para apreciarlos". Un aspecto a tener en cuenta que también ha mencionado Isaac Hempstead Wright es que "todos los trajes son completamente reales y no hay réplicas". Puedes ver con tus propios ojos los trajes y las espadas que llevaron Maisie Williams como Arya, Lena Headey como Cersei o Emilia Clarke como Daenerys.

El reencuentro en los Emmy

Hablando de actores, Isaac Hempstead-Wright ha destacado la noche de los Emmys como el último gran reencuentro con sus compañeros de rodaje. "Fue muy divertido. Creo que uno de mis reencuentros favoritos (...) Estuvimos sentados junto a la piscina todo el día, hablando y poniéndonos al día", menciona el actor.

El cast de 'Juego de Tronos'

El actor ha comentado que sigue en contacto con todos ellos, y no solo los que aguantaron hasta el final (que no fueron muchos). Hempstead-Wright es muy amigo de Dean-Charles Chapman, el actor que interpretó a Tommen Baratheon hasta la sexta temporada y que ahora está en '1917'. "Hablo con él casi todos los días, es un amigo muy cercano", confiesa.

La exposición está abierta al público desde el 26 de octubre y puedes pillar tus entradas en su página oficial. Además, hay esculturas por todo Madrid, así que date un paseo por la ciudad, pero ponte rebequita, para sentir el frío de Poniente en las calles.