å

¡DIGO!

'Veneno' lanza sus primeros minutos antes del estreno de la serie

Ya están disponibles los primeros minutos de 'Veneno', la serie de Los Javis.

Por Elena Flores Huelves 28 de Marzo 2020 | 15:53

Comparte:

¡Comenta!

'Veneno', la nueva serie de Los Javis, llegará a Atresplayer Premium este sábado 29 de marzo. La historia se centra en Cristina Ortiz, conocida como 'La Veneno', una mujer que despertó encerrada en el cuerpo de un hombre y que, con los años, se terminó convirtiendo en un referente LGTB. Para amenizar la espera, desde su cuenta de Twitter han publicado los primeros minutos de la serie:

A lo largo de la serie, Cristina estará interpretada por diferentes actores y actrices, tales como Daniela Santiago, Jedet e Isabel Torres. Además, veremos más caras conocidas como la de Lola Dueñas, Ester Expósito, Pepón Nieto o Elvira Mínguez, entre otros.

Pese a que todo pintaba perfecto, su rodaje también se ha visto interrumpido a causa del coronavirus, por lo que el 29 de marzo tan solo se podrá ver su primer episodio, teniendo que esperar para ver el resto.

La espera merecerá la pena

 'Veneno'

La serie contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno y estarán inspirados en las memorias escritas de la protagonista, '¡Digo! Ni puta ni santa'. Además de estar dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la dirección también estará a cargo de Mikel Rueda y Álex Rodrigo.

'Veneno' está firmemente comprometida con el colectivo LGTB y ha querido apostar por la visibilidad y la inclusión social.

Series