å

LA BANDA CRECE

'La Casa de Papel' ficha a José Manuel Seda para la quinta temporada

El actor de 'Toy Boy', 'Física o química' o 'Amar es para siempre' se suma al desenlace de la serie en Netflix, que también contará con Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Septiembre 2020 | 13:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La quinta y última temporada del fenómeno internacional 'La casa de papel' no deja de dar novedades. A finales de julio se anunciaba que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se habían apuntado al desenlace del atraco al Banco de España, y ahora tenemos una incorporación más.

José Manuel Seda

Ha sido el propio José Manuel Seda quien ha dado la noticia en su cuenta de Twitter, desvelando que se lo dijeron el día de su cumpleaños. Recordaréis al actor por haber formado parte de 'Física o química' como Martín, 'Yo soy Bea' como Gonzalo de Soto o más recientemente por aparecer en 'Toy boy' como Borja Medina y 'Amar es para siempre' como Armando.

¿De los buenos o de los malos?

No sabemos nada del personaje que tendrá, ni si estará del lado del Profesor o del de las fuerzas de la ley. Lo mismo pasa con Silvestre y Criado. La quinta temporada de 'La Casa de Papel' empezó a rodarse el mes pasado y pasará por Dinamarca y Portugal, además de por nuestro país.

Esta última tanda de diez episodios, que según su creador "pondrá contra las cuerdas" al Profesor (Álvaro Morte) y su banda, no tiene todavía fecha de llegada a Netflix.