å

¡SE ESTRENA EN NADA!

'Jack Ryan' lanza un primer tráiler de su tercera temporada con el espía de John Krasinski dándose a la fuga

'Jack Ryan', que tiene previsto el estreno de su temporada 3 para el próximo 21 de diciembre, vuelve con una trama construida en torno a una posible amenaza nuclear.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Octubre 2022 | 18:40
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Jack Ryan' lanza un primer tráiler de su tercera temporada con el espía de John Krasinski dándose a la fuga

Jack Ryan es un fugitivo en el primer tráiler de lo próximo de esta serie homónima protagonizada por John Krasinski. En los próximos episodios, dicho agente de la CIA se lanza a perseguir a una organización criminal internacional por su cuenta, algo que no hace más que complicar la vida de este analista convertido en hombre de acción. Al menos eso es lo que sugiere el avance lanzado por Amazon Prime Video, en el que se confirma que la trama de los próximos episodios estará construida en torno a una amenaza nuclear.

El tráiler de la temporada 3 de 'Jack Ryan', presenta el conflicto al que Jack deberá enfrentarse: unos peligrosos oligarcas rusos que deciden marcar territorio con un ataque nuclear. Ante esto, el gobierno de los Estados Unidos, que no quiere crear un incidente diplomático con Rusia, ordena a la CIA que se retire. Sin embargo, Jack, consciente de que debe romper algunas reglas para hacer lo correcto, se lanza a tratar de poner orden, convirtiéndose en un objetivo de alta prioridad para su propia agencia. Acompañando al regreso de Krasinski, también vemos a Wendell Pierce de nuevo en la piel de James Greer y a Michael Kelly como Mike November. Junto a estos, uniéndose al elenco como protagonistas de los próximos capítulos, veremos a Nina Hoss como Alena Kovac y a Betty Gabriel como Elizabeth Wright. Además esta ficción televisiva, que cuenta con la producción ejecutiva de Krasinski, completa su equipo con Andrew Form, Allyson Seeger, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay también en el papel de productores.

Estas primeras imágenes marcan el inicio de una cuenta atrás que tocará a su fin con la cuarta temporada de la serie que, según se anunciase recientemente, será la última. El motivo por el cual 'Jack Ryan' toca a su fin no se ha revelado, pero en los círculos habituales de la industria se comenta que todo se debe al fin del contrato firmado inicialmente por Krasinski, que solo abarcaba cuatro temporadas.

 Michael Kelly y John Krasinski en 'Jack Ryan'

En marcha un spin-off

Al igual que Deadline confirmase que la cuarta temporada de 'Jack Ryan' será la última, dicho medio norteamericano se lanzó a anunciar que Prime Video ya estaría trabajando en un spin-off en el que no participaría Krasinski. La nueva serie estaría encabezada por Michael Peña en la piel de otro popular personaje de las novelas de Tom Clancy. Peña encarnaría a Domingo 'Ding' Chavez, puntal de la serie 'Rainbow Six' del mencionado autor.

Este spin-off no sería el primero surgido gracias al éxito de 'Jack Ryan', ya que llega tras la película 'Sin remordimientos', film centrado en otro personaje de Clancy, John Clark (Michael B. Jordan), del que se espera una secuela que aún no cuenta con luz verde. Antes llegarán los nuevos capítulos de 'Jack Ryan', que vuelve a Prime Video el próximo 21 de diciembre.

Series
Rostros