å

FIN A LA VISTA

'Jack Ryan' terminará con su cuarta temporada, pero ya estarían planeando un spin-off sin John Krasinski

La serie protagonizada por John Krasinski fija su final en la cuarta temporada, que ya se está rodando. La tercera aun no se ha estrenado.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 10 de Mayo 2022 | 11:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Según desvela Deadline en exclusiva, 'Jack Ryan' terminará con su cuarta temporada. La serie de Prime Video protagonizada por John Krasinski aun no ha anunciado fecha de estreno para su tercera entrega, pero ya sabemos que el plan es cerrar la historia en cuatro temporadas.

La segunda temporada del thriller de acción basado en el personaje de Tom Clancy se estrenó en octubre de 2019. Como tantas otras series, 'Jack Ryan' tuvo que aplazar su rodaje a causa de la pandemia de Covid-19. Actualmente, la ficción de Amazon se encuentra rodando su cuarta y última temporada. La tercera se espera para este año, con la entrega final posiblemente estrenándose en 2023, según Deadline.

John Krasinski

Eso sí, aunque el final de 'Jack Ryan' esté ya en el horizonte, Amazon estaría planeando seguir expandiendo el universo de Tom Clancy con un spin-off protagonizado por Michael Peña. El simpático actor de 'Ant-Man' se une a la serie interpretando a otro popular personaje de las novelas de Clancy, Domingo 'Ding' Chavez. Dicho personaje aparecerá por primera vez hacia el final de la tercera temporada y pasará a miembro regular del reparto en la cuarta. Su spin-off aun no ha sido anunciado oficialmente y todavía no tendría guion, pero estaría ya en fase inicial de desarrollo, seguramente pendiente entre otras cosas del recibimiento de Ding Chavez por parte de la audiencia.

En cuanto a Krasinski, se sabe que firmó un acuerdo para hacer cuatro temporadas de la serie, donde también ejerce como productor. De esta manera, el actor y director de 'Un lugar tranquilo' se quedaría más libre para dedicarse a otros proyectos (guiño, guiño). Lo que está claro es que Prime Video pretende continuar la franquicia sin él, como indicó el estreno el pasado año de la película 'Sin remordimientos', centrada en otro personaje de Clancy, John Clark (Michael B. Jordan), de la que se espera una aun hipotética secuela, y ahora el spin-off de Peña.

Pero antes, la tercera

Como decíamos, la tercera temporada de 'Jack Ryan' debería estar al caer. Con la cuarta en producción, tendría sentido que la serie regresara a Prime Video este año. Cuándo exactamente todavía no lo sabemos, pero lo que sí conocemos es la trama de la nueva temporada.

Tras los acontecimientos de la segunda tanda de episodios, Jack Ryan se encuentra huyendo en una carrera a contrarreloj. Después de ser implicado erróneamente en una conspiración, Ryan se convierte en un fugitivo buscado por la CIA, pero también perseguido por la facción ilegal que ha descubierto. Ante este panorama, el agente se ve obligado a recorrer Europa clandestinamente mientras trata de sobrevivir y evitar un nuevo conflicto global de graves consecuencias.

Además de Krasinski, la tercera temporada cuenta con el regreso de Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November.

Series