å

NO ES UN BROMANCE

Jake Gyllenhaal quiere que llamemos romance a lo suyo con Tom Holland

Los dos actores estrenan 'Spider-Man: Lejos de casa' el 5 de julio, dirigida por Jon Watts y cuyo reparto incluye a Zendaya y Samuel L. Jackson.

Por David Pérez Mingo 30 de Junio 2019 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

Las redes sociales están que arden con los dos actores protagonistas de 'Spider-Man: Lejos de casa'. La próxima película del Universo Cinematográfico Marvel cuenta con Tom Holland y Jake Gyllenhaal en su reparto, una pareja de actores que están enamorando a los fans con su química y sus declaraciones. Durante la promoción de la cinta, los dos intérpretes no se han dejado de hacer bromas y de vacilarse mutuamente, lo que les ha convertido en uno de los bromances del momento.

'Spider-Man: Lejos de casa'

Sin embargo, a Jake Gyllenhaal no le gusta ese término para su relación con Tom Holland. Durante una entrevista para Rotten Tomatoes, el actor ha reconocido que su relación con Holland es amor. "Es un romance. Es un legítimo romance", afirma el actor que interpreta a Mysterio en el film. "Dos personas que verdaderamente están enamoradas. Estoy harto de que la gente diga que es un bromance". Gyllenhaal también ha querido alabar su trabajo como intérprete. "Me encanta la forma en la que trabaja", asegura el actor. "Es una persona maravillosa. Es un devoto de su trabajo, lo ama. Sabe cómo hacerme sentir especial. Es un gran tipo, y nos lo pasamos muy bien juntos".

Tom Holland también ha respondido a las preguntas acerca de su relación con Jake Gyllenhaal. "Es una locura lo rápido que nos hemos convertido en buenos amigos", reconoce el actor que interpreta a Spider-Man. Además, ha afirmado que Jake Gyllenhaal ha superado todas sus expectativas y que le parece un gran actor. "Es alguien a quien realmente admiro", aseguraba Tom Holland. Por último, el joven espera volver a trabajar con él en el futuro. "Ya sea en una pequeña película independiente donde interpretemos a unos hermanos o algo así", revelaba el intérprete.

"Es un romance. Estoy harto de que la gente lo llame bromance...Es un romance legítimo".

Jake + Tom para siempre.

Éxito de crítica para 'Spider-Man: Lejos de casa'

Podremos ver la química de esta pareja en 'Spider-Man: Lejos de casa', la película con la que terminará la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y que sentará las bases para las próximas películas del estudio. Y a la crítica le está encantando. La cinta dirigida por Jon Watts ha conseguido un 90% de puntuación en Rotten Tomatoes y un 70% de aprobación en Metacritic, y todas destacan la mezcla de humor y acción de la película.

Y parece que no solo será un éxito de crítica. Las primeras predicciones con respecto a su recaudación afirman que 'Spider-Man: Lejos de casa' podría llegar a lograr entre 160 y 180 millones de dólares en su primer fin de semana solo en Estados Unidos. Tendremos que esperar unos días para ver como se desenvuelve en sus primeros días en cartelera, pero todo indica que esta nueva secuela volverá a ser todo un éxito de Marvel Studios.