Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sin tiempo para morir' cancela su premiere en China por la crisis del Coronavirus

Jadzia Samuel Lunes 17 febrero 2020

La 25 película de '007: James Bond', 'Sin tiempo para morir', se va a estrenar en todas partes del mundo a principios de abril, y con motivo de este lanzamiento se ha organizado un tour mundial de prensa para promocionar la película. Ahora lamentablemente se ha anunciado que China se queda sin la visita del reparto de lo nuevo de esta conocida saga de agentes secretos por la crisis del Coronavirus.

sin tiempo para morir

El estreno iba a tener lugar en Beijing, seguido de un tour por otras ciudades principales de China, pero a causa de los problemas con la cuarentena, ha resultado imposible organizar esta visita. Alrededor de 70.000 cines se han cerrado con fin de evitar que el virus se propague, pero este no sería el único inconveniente con el que se ha topado el equipo de Bond. Y es que incluso si los cines se abriesen otra vez, el reparto tendría que tramitar el permiso médico necesario para viajar al país. El número de casos documentados mundialmente ya ha alcanzado más de 69.000, y más de 1.600 personas han fallecido en China.

Nadie tiene tiempo para morir...

Dirigida por Cary Fukunaga, la historia empieza después de que Bond (Daniel Craig) se ha ido del servicio secreto. Sin embargo, su descanso no dura mucho porque su viejo amigo, Felix Leiter, (Jeffrey Wrightt) le llama para alertarle de un villano nuevo, que tiene acceso a una tecnología peligrosa. Junto con Craig el reparto, veremos a Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, y Rami Malek en el papel del villano.

La película se estrena en España el 2 de abril.

Artículos recomendados

Crítica de 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'

'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero': Todos los días son San Valentín

Comentarios

Noticias relacionadas