Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sin tiempo para morir': Así es la canción principal escrita e interpretada por Billie Eilish

Irene Galindo Viernes 14 febrero 2020

El 2 de abril llega 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond, y lo hace con Billie Eilish como la intérprete de su canción principal. Tras anunciar el 14 de enero que ella era la elegida y el adelanto que nos había ofrecido la propia cantante a través de un tuit, ya podemos escuchar de manera completa cómo ha quedado el resultado.

En un tuit publicado el 12 de febrero, Eilish anunció que la canción principal de 'Sin tiempo para morir', titulada igual que la película, se iba a lanzar el 13 de febrero a las 16:00, lo que corresponde en España a la una de la mañana de este 14 de febrero. Como forma de aperitivo, la cantante acompañaba sus palabras con un adelanto de trece segundos en el que, según Collider, sus fans podían reconocer perfectamente su estilo, mientras que los de Bond también identificaban la oscuridad característica de las películas protagonizadas por Craig. Esto significaría que Eilish habría sido una buena elección.

"La canción principal para la vigésimo quinta película de 007, escrita e interpretada por Billie, se titula 'No Time To Die' y se lanzará globalmente mañana a las 4pm hora del Pacífico".

Sin embargo, ahora ya con la canción en nuestro poder, somos nosotros los que tenemos que juzgar si casa perfectamente con Bond o no. Eilish se ha convertido, junto a su hermano Finneas, en la artista más joven que compone e interpreta la canción principal de una de las películas de la saga. Además de este hito, la cantante también fue la gran ganadora de los pasados premios Grammy al alzarse con cinco gramófonos, cuatro de ellos en las categorías principales.

Sin tiempo para morir

Un último rodeo

'Sin tiempo para morir' está centrada en cómo el agente 007 se ve obligado a salir de su retiro para enfrentarse a un nuevo y peligroso villano, interpretado por Rami Malek. La vigésimo quinta cinta de la saga es la última para Craig, quien se retira ya tras interpretar a James Bond durante cuatro películas.

'Sin tiempo para morir' se estrena en cines el 2 de abril.

Artículos recomendados

Reencuentros y despedidas llenos de amor: 12 escenas románticas en aeropuertos

De 'La proposición' a 'Love Actually': 12 escenas románticas en aeropuertos que no ...

Comentarios

Noticias relacionadas