å

007 INMORTAL

'No Time To Die', lo próximo de James Bond, lanza su primer póster oficial

Daniel Craig vuelve a tener licencia para matar en esta película que se estrenará el 8 de abril de 2020.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 6 de Octubre 2019 | 16:03

Comparte:

¡Comenta!

Vayan preparando un cóctel Vesper porque Daniel Craig ha vuelto a encarnar a su icónico James Bond para la película 'No Time To Die', que se estrena el 8 de abril de 2020. Aún nos queda un poco para ver al Servicio Secreto de la reina de nuevo en acción pero, para ir calentando motores, tenemos nueva imagen en la cuenta oficial de Instagram de 007. En el póster promocional de la vigésimo quinta película podemos ver a Craig con el icónico esmoquin con pajarita que caracteriza el personaje creado por Ian Flemming.

El motivo de revelar este póster viene porque la franquicia estuvo de celebración. El 5 de octubre es el día oficial de James Bond, ya que fue el día en que se estrenó la primera adaptación cinematográfica en 1962, 'Agente 007 contra el doctor No'. Desde entonces todos los 5 de octubre tenemos novedades del personaje.

Lo que sabemos de la película

La cinta comenzará con un Bond de retiro espiritual en Jamaica hasta que su colega de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) le pide ayuda para rescatar a un científico que han secuestrado. Esto dará lugar, para no perder tradición, a una serie de catastróficas desdichas de la mano de un misterioso villano que 007 tendrá que combatir.

Junto a Craig vuelven otras caras conocidas como Christoph Waltz, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Naomie Harris o Ralph Fiennes. Entre las nuevas incorporaciones destaca la compañera de rodaje de Craig en 'Puñales por la espalda', Ana de Armas, y actores como Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik o Dali Benssalah.

La película llegará a los cines el 8 de abril de 2020.