Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La 25ª entrega de James Bond 007 ya tiene título: 'No Time To Die'

Javi P. Martín Martes 20 agosto 2019

La vigésimo quinta entrega de la saga del espía más británico de todos ya tiene título. 'No Time To Die' (que quizá se traduzca como 'No es hora de morir' en España, quién sabe, aunque Universal Pictures Spain no lo ha traducido en su primer tuit al respecto) es el nombre elegido para lo que hasta ahora llamábamos 'Bond 25', la que será la última entrega de la saga protagonizada por Daniel Craig. Lo ha anunciado la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, recordándonos que la película llegará a los cines en abril de 2020, en concreto el 2 de abril a España.

Cary Fukunaga ('True Detective', 'Jane Eyre', 'Maniac') es el director detrás de una producción que vio partir a Danny Boyle y ha estado marcada por la polémica y los sustos. Se dice que la guionista de moda por 'Fleabag' Phoebe Waller-Bridge ha trabajado para pulir un guion que al parecer se ha escrito mientras se rodaba, con el objetivo de darle más realismo a los personajes femeninos. Otro rumor es el que sitúa a Lashana Lynch como la heredera del número 007, una decisión que ya levantó polvareda por tratarse de una mujer negra. Esta información no ha sido confirmada.

Daniel Craig en Jamaica

Ana de Armas, chica Bond

El gran villano de 'No Time To Die' estará interpretado por el recién ganador del Oscar por 'Bohemian Rhapsody' Rami Malek, mientras que vuelven a la saga Christoph Waltz, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Naomie Harris, Jeffrey Wright y Ralph Fiennes. Se unen al reparto Lynch, Billy Magnussen, David Dencik, Dali Benssalah y nuestra Ana de Armas como la nueva chica Bond.

En la película, James Bond está retirado en Jamaica cuando el agente de la CIA Felix Leiter (Wright) le pide ayuda en un caso: rescatar a un científico de las manos de un villano armado con nueva y peligrosa teconología. El guion está firmado por Fukunaga, Neil Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Waller-Bridge.

Artículos recomendados

Publicada la primera imagen de 'Stardust', el biopic de David Bowie

'Stardust': Primera foto del biopic de David Bowie no autorizado por su hijo

Comentarios

Noticias relacionadas