Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bond 25': Christoph Waltz volverá como Blofeld para enfrentarse a Daniel Craig

Tomás Berrio Sábado 13 julio 2019

"Le estaba esperando, señor Bond". Nosotros sí que estábamos esperando, concretamente a saber si Christoph Waltz volvería pronto a la saga 007: James Bond. Variety ha confirmado que el actor vienés se ha unido al reparto de 'Bond 25'. Su incorporación al universo del espía británico se produjo en 'Spectre', en la que encarnó al supervillano Ernst Stavro Blofeld.

'Spectre'

Ernst Stavro Blofeld es el líder de la organización Spectre, un megalómano con planes de dominación mundial que se ha enfrentado a Bond en numerosas ocasiones. Desde su primera aparición en la película 'Desde Rusia con amor', el personaje ha sido encarnado por actores de la talla de Donald Pleasence, Max von Sydow y Telly Savalas. Se trata de una buena noticia, ya que Blofeld no es solo uno de los enemigos más míticos de James Bond, sino que además tiene un gato monísimo.

'Bond 25' está rodándose en Londres bajo la dirección de Cary Fukunaga. En el papel de 007 tenemos otra vez a Daniel Craig, quien volverá a contar con la compañía de Ralph Fiennes, Léa Seydoux y Naomie Harris. También veremos en pantalla al ganador del Oscar por 'Bohemian Rhapsody' Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, David Dencik, Billy Magnussen, Dali Benssalah, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Rory Kinnear.

Una producción accidentada

La incorporación de Christoph Waltz a la nueva aventura de James Bond es un suceso amable en comparación con las últimas noticias llegadas del rodaje de 'Bond 25'. La producción de la película se ha encontrado con varios obstáculos, desde una lesión en el tobillo de Daniel Craig que le obligó a alejarse del rodaje durante dos semanas hasta la explosión que tuvo lugar en los históricos estudios Pinewood en la que un técnico de sonido resultó herido.

La producción continúa con rodajes planeados en Italia y Noruega. El film se estrenará en abril de 2020.

Artículos recomendados

Clara Lago: "Tengo muchas ganas de hacer un cameíto en 'Paquita Salas'"

Clara Lago: "He leído 'Tres veces tú' y le dije al productor que evidentemente la ...

Comentarios

Noticias relacionadas