å

GUARDIANES SUICIDAS

James Gunn se lleva a su equipo de Marvel para hacer 'The Suicide Squad'

El director se ha traído gran parte del equipo de 'Guardianes del la Galaxia' al universo DC.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 16 de Septiembre 2019 | 16:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

El ya no tan polémico director James Gunn ha revelado en su cuenta de Twitter el elenco de 'The Suicide Squad', la no-secuela de 'Escuadrón Suicida' que está preparando el director para 2021. Son muchas las caras conocidas, entre otras cosas, por llevar el sello Marvel en la frente. Pero, detrás del star-system, el director ha decidido llevarse consigo al editor Fred Raskin, con quien trabajo para 'Guardianes de la Galaxia', pero que lleva a sus espaldas tres películas de la saga Fast & Furious (Fast & Furious: Aún más rápido, A todo gas: Tokyo Race y Fast & Furious 5) y ha trabajado para Tarantino en películas como 'Django desencadenado', 'Los odiosos ocho' o la reciente 'Érase una vez en... Hollywood'.

'James Gunn y Oreo, el mapache en el que se basó Rocket'

El director ya anunció que volverá a trabajar con Henry Braham como director de fotografía, quien ya lo fue previamente en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. De esta película se ha traído consigo también a la diseñadora de producción Beth Mickle y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky.

Con todas estas incorporaciones parece que Gunn está intentando unificar estilos entre los dos universos. James Gunn parece ser consciente de que el futuro del universo de DC requiere la variedad que le han dado directores como Patty Jenkins (Wonder Woman 1984) o James Wan (Aquaman 2 2). Pero, sobre todo, sabe muy bien que la estética de Marvel funciona.

Entre dos tierras

James Gunn presentó el proyecto 'The Suicide Squad' en medio de la gran polémica que tuvo con Disney por ciertos tweets. Enterrada el hacha de guerra por ambas partes, Gunn, y sus fans, se llevaron la mejor parte, ya que dirigirá tanto esta película, prevista para 2021, como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', que se estrenará en 2020.

En manos del director quedan dos de las películas más esperadas de ambos universos, en especial porque podría darnos una visión más clara de lo que le espera al cine de superhéroes en el futuro. De momento, es un gusto tener de vuelta al carismático director con todos esos proyectos entre amigos que nos prometen, al menos, una cuantas horas de diversión.

Rostros