å

Y CON TARTA

Jared Leto celebra su 50 cumpleaños luciendo abdominales y promocionando 'Morbius'

La película de Sony y Marvel Studios llega a los cines españoles el 28 de enero de 2022.

Por Rosa Chaneta Cuevas 27 de Diciembre 2021 | 17:51

Comparte:

¡Comenta!

Parece que a Jared Leto el tiempo no le pasa factura. Eso o ha hecho un pacto con el diablo. Y es que el actor de 'La Casa Gucci', con motivo de su 50 cumpleaños, ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen sin camiseta marcando abdominales junto a una porción de tarta arcoíris. Eso sí, el ganador del Oscar también aprovecha para promocionar su última película, 'Morbius, dejando caer por su comisura de los labios lo que parece ser sangre. Además, en la publicación da las gracias por todas la felicitaciones que ha recibido.

La película de Sony y Marvel Studios está dirigida por Daniel Espinosa y a cargo del guion se encuentran Matt Sazama y Burk Sharpless. Leto encarna a Morbius, un personaje de los cómics de 'Spider-Man'. Se trata de un doctor que se acaba convirtiendo en un villano vampírico en su búsqueda de la cura contra una enfermedad sanguínea. El elenco lo completan Matt Smith, Jared Harris, Adria Arjona y Tyrese Gibson.

 'Morbius'

Levanta pasiones

La increíble apariencia del intérprete sorprende a más de uno y así lo manifiestan en redes sociales. Sobresalen divertidos tweets en los que jóvenes usuarios se comparan con la estrella e incluso alguno ya está investigando su secreto de belleza. Otros directamente, le declaran su amor:

'Morbius' llega a los cines españoles el 28 de enero de 2022. Actualmente, se puede ver a Leto como Paolo Gucci en el drama basado en hechos reales de Ridley Scott, 'La Casa Gucci'. Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino también protagonizan la cinta.

Rostros