å

MALO PERO NO MUCHO

'Morbius': Cuánto duraría la película protagonizada por Jared Leto, que ya tiene calificación

La próxima película de Sony ambientada en el universo de 'Spider-Man', tendrá violencia pero la justa y duraría poco más que la secuela de 'Venom'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 27 de Diciembre 2021 | 11:34
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El 28 de enero del año que estamos ya a puntito de estrenar llega a los cines 'Morbius', adaptación protagonizada por Jared Leto que se lanza a explorar el origen de otro de los antagonistas que pueblan en universo de 'Spider-Man'. Así, tras el éxito de 'Spider-Man: No Way Home', Sony seguirá tratando de sacar partido al rincón comiquero que comparte con Marvel Studios, pellizco del pastel que está dando muchas alegrías a ambas casas.

Una vez superadas aquellas desavenencias que amenazaron con arruinar la colaboración de dichas productoras, Sony continúa apostando por incorporar nuevos personajes que acompañen a su líder superheróico encarnado por Tom Holland, de ahí que estemos a punto de ver cómo nace el mencionado vampiro marvelita en su primera incursión cinematográfica.

Y, cómo no, en previsión de su inminente lanzamiento, ya se empiezan a comentar algunos detalles técnicos de la película, como es su duración y calificación por edades. Después de la considerablemente corta 'Venom: Habrá matanza', que contase con 1 hora y 37 minutos de duración, y las 2 horas y 28 minutos de 'Spider-Man: No Way Home', llega 'Morbius' con una propuesta que no alcanzaría las 2 horas. Concretamente, según Cinemark (vía comicbook), el film encabezado por Leto duraría 1 hora y 48 minutos.

Además este film que nos presenta a una "nueva leyenda de Marvel", se quedaría con un 'no recomendado para menores de 13 años' por sus intensas secuencias de acción, sus instantes violentos y algunas imágenes aterradoras.

 Jared Leto en 'Morbius'

Como 'Venom'

Tanto en duración como en calificación, 'Morbius' se sitúa muy cerca de las incursiones de Tom Hardy en la piel de 'Venom', y es que aquella primera entrega del simbionte y su secuela tampoco llegaron a la calificación R que tanto habría gustado a esos fans que querían ver a un villano en mayúsculas. De ahí que se intuya una película muy parecida en el caso del doctor al que da vida Leto, planteamiento que es comprensible trate de replicar Sony si tenemos en cuenta el éxito de aquella primera 'Venom' y los datos más que positivos arrojados por la segunda entrega, en unas circunstancias nada favorables (pasa de los 500 millones de dólares de recaudación mundial).

* 'Morbius' se estrena en cines el 28 de enero de 2022.