å

¿QUÉ SON VACACIONES?

Los Javis preparan 'Cardo', nueva serie para ATRESplayer PREMIUM sobre la crisis de los 30

Tras el éxito de 'Veneno', Javier Calvo y Javier Ambrossi preparan una serie de seis episodios sobre una treintañera insatisfecha con su cuerpo y con problemas con las drogas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2021 | 16:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

ATRESplayer Premium no piensa soltar a los Javis. Tras el enorme éxito de 'Veneno', la plataforma de streaming de Atresmedia será otra vez el hogar del nuevo proyecto de Javier Ambrossi y Javier Calvo: 'Cardo'. Esta ficción se centrará en una treintañera en crisis.

Javier Calvo y Javier Ambrossi en los Premios Forqué 2021

Según recoge Variety, con 'Cardo' pretenden "reflejar los cánones de belleza femeninos que existen en la sociedad y el vacío de la generación que nació entre mediados de los 80 y los 90". La serie es creación de los Javis, de Claudia Costafreda y de la actriz Ana Rujas.

Son cosas de la edad

'Cardo' será una serie de seis episodios centrada en una chica que decide abandonar el mundo de la televisión, en el que ha trabajado como presentadora y protagonizando anuncios, para hacer frente a sus problemas, que son unos cuantos: desde una conflictiva relación con las drogas a no estar contenta con su cuerpo. Decidirá ayudar a Puri, una mujer de 75 años, a salvar su floristería. Pero un día sufre un accidente que desencadenará cambios importantes en su vida.

De momento la serie solo se encuentra en preproducción y se pretende rodar este año. Detrás de ella estarán Buendía Estudios y Atresmedia TV, además de Suma Latina, la productora de Calvo y Ambrossi.

Series