å

TORREZNOS PARA TODOS

Los Javis confirman que 'Paquita Salas' volverá, "más allá de plataformas o de formatos"

Javier Calvo y Javier Ambrossi, que acaban de lanzar el libro 'Paquita Salas: Superviviente. Mis memorias', aseguran que la representante de actores regresará, pero antes quieren terminar 'Veneno'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2020 | 13:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La última vez que vimos a la representante de actrices y actores más famosa de la televisión fue en junio del año pasado, cuando llegó a Netflix la tercera temporada de 'Paquita Salas'. Hasta ahora no teníamos noticias de qué iba a pasar con la ficción, pero por fin sus creadores han roto su silencio.

[img'Paquita Salas']https://img.ecartelera.com/noticias/fotos/62400/62471/1.jpg[/img]

Javier Calvo y Javier Ambrossi han desvelado en Tarde lo que Tarde que la serie "va a continuar", aunque Ambrossi añade que lo hará "más allá de plataformas o de formatos, como si lo hacemos para nuestro Instagram". ¿Quiere decir que no lo veremos en Netflix? La plataforma de streaming no ha anunciado el regreso de la jefa de PS Management, pero el personaje ha trascendido cualquier ventana, así que todo es posible con Paquita.

De hecho, la serie nació en ATRESplayer para luego dar el salto a Netflix. Y recientemente se ha transformado en novela con 'Superviviente. Mis memorias', escrito también por los Javis. Un libro que incluye el pasado de Paquita, contado por la propia Paquita, dos novelas gráficas y extractos de recuerdos suyos, que van desde recetas hasta su carpeta de SPAM.

Primero, 'Veneno'

Mientras esperamos a que los Javis o Netflix hagan oficial una cuarta temporada, o lo que sea que se convierta en el nuevo capítulo de la vida de Paquita, Ambrossi y Calvo están todavía manos a la obra con 'Veneno'. "Nos ha llevado casi dos años de nuestra vida escribirla, dirigirla y levantarla" explica Javier Ambrossi, pero asegura que están viviendo "un momento precioso" gracias a la serie sobre la Veneno. Cada domingo se estrena un capítulo nuevo en ATRESplayer Premium. Después de Cristina Ortiz, volverán a poner su atención en Paquita Salas.

Series