å

NO HELLBOY

Jeremy Renner rechazó el papel de Hellboy

Jeremy Renner confiesa que le ofrecieron interpretar a Hellboy, pero que tuvo que rechazarlo porque no habría encajado en el papel.

Por Mario Cerdeño Salinero 5 de Julio 2019 | 02:08

Comparte:

¡Comenta!

Jeremy Renner, Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, manifestó en un conocido podcast estadounidense que le ofrecieron interpretar a Hellboy y que, en el caso de haber aceptado, hubiera protagonizado las películas originales dirigidas por Guillermo del Toro en 2004 y 2008.

Jeremy Renner como Ojo de Halcón

El papel del conocido diablo rojo se lo ofrecieron a Renner en primer lugar antes que al propio Ron Perlman; sin embargo, a día de hoy, es casi imposible imaginar un Hellboy sin Perlman - lo siento, David Harbour -, porque parece un personaje hecho a su imagen y semejanza. En una conversación en el podcast del actor Justin Long, 'Life is Short', confesó que rechazó el papel a pesar que había "un montón de dinero" en la mesa, según cuenta Digital Spy.

"Acabé de leer el guion y pensé: 'No entiendo esto...'. Simplemente no pude conectar con él. Entonces, dije: 'No puedo encontrar la forma de llegar [a Hellboy], no sé lo que estaría haciendo', así que tuve que decir que no", confesaba Renner.

Ningún arrepentimiento

El actor declaró en la conversión que a pesar de la popularidad alcanzada por 'Hellboy' tiene "cero arrepentimientos" de no haber participado en la saga. "La mayoría de las veces pienso, 'Oh, me alegro de no haberlo hecho', y para mí tenía sentido. No solo Hellboy o lo que sea, y no estoy diciendo que sea una película buena o mala, no se trata de eso... simplemente no habría encajado en el papel", aseveró Jeremy Renner.

Lo que queda claro es que, si Jeremy Renner hubiera aceptado interpretar a Hellboy, lo más seguro es que el UCM se hubiera quedado sin su versión de Ojo de Halcón, así que en el fondo los fans se alegran de esta decisión.

Películas
Hellboy 7,7 Hellboy
Rostros