å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Jessica Chastain explica el origen de 'Agentes 355' y muestra el rodaje de una increíble escena de acción

La actriz y productora explica los retos de sacar adelante esta película de espías y nos lleva a una lonja en Londres donde grabaron algunas de las escenas de acción más espectaculares. En cines el 21 de enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Enero 2022 | 11:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 21 de enero llega a los cines 'Agentes 355', una película de espías con un reparto alucinante. Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing encabezan este proyecto personal de Chastain. En esta entrevista, que os ofrecemos en exclusiva, la actriz y productora explica qué ha supuesto para ella involucrarse tanto en este proyecto:

"Todos los días sentía: 'esta es mi idea'" cuenta Jessica Chastain, que fue llamando a las actrices con las que quería trabajar hasta juntar semejante cast. Pero no fue para nada un camino fácil: "No es suficiente con reunir el grupo, conseguir el guion... Económicamente hablando he adelantado dinero para conseguir el guion escrito, todos los acuerdos de ventas extranjeras, todos los contratos locos... Era mucho más de lo que podía abarcar. Pero cuando lo haces, aprendes mucho, así que estoy muy agradecida por ello" explica.

Jessica Chastain en 'Agentes 355'

A tortazos en la lonja

'Agentes 355' se centra en una agente especial de la CIA (Chastain), una agente alemana (Kruger), una informática británica (Nyong'o) y una psicóloga colombiana (Cruz), que se alían para recuperar un arma peligrosísima que ha caído en manos de mercenarios. La misión no será nada fácil, como tampoco lo fue el rodaje. Para muestra, os ofrecemos gracias a Diamond Films un making of exclusivo en el que vemos cómo rodaron una escena llena de acrobacias y momentos de riesgo en una lonja en Londres:

Simon Kinberg ('X-Men: Fénix Oscura') es el director y también firma el guion junto a Theresa Rebeck. El reparto se completa con Édgar Ramírez y Sebastian Stan. 'Agentes 355' se estrenará en cines españoles el 21 de enero.