Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sonic, la película 2' ficha a Idris Elba como la voz de Knuckles

Luisa N. Jabato Miércoles 11 agosto 2021

Acabamos de verle en 'El Escuadrón Suicida de James Gunn, está rodando un thriller titulado 'Beast' y tiene pendiente de estreno lo nuevo de George Miller ('Mad Max: Furia en la carretera') titulado 'Three Thousand Years of Longing', pero Idris Elba no se puede parar y ha anunciado que será también la voz de Knuckles en 'Sonic: La película 2'. Lo ha hecho a través de Twitter donde también ha compartido una primera foto del personaje, o más bien de los característicos pinchos afilados del equidna rojo:

Knuckles es uno de los némesis/aliados clásicos de Sonic en el videojuego. El personaje tiene 16 años, mide 110 centímetros y pesa 40 kilos. Aunque se parecen, Knuckles no es un erizo sino un equidna, una mezcla de mamífero y reptil. Apareció por primera vez en el juego de Sega 'Sonic 3' en 1994 y engañado por el malvado Doctor Robotnik, Knuckles consideraba a Sonic su enemigo. Sin embargo, con el paso del tiempo se da cuenta de que quién es el auténtico villano de la historia y cambia de bando. Se convirtió en un personaje jugable en 'Sonic and Knuckles', lanzado por la compañía el mismo año.

El fichaje de Elba puede haber sido una sorpresa, pero no la incorporación del personaje, al que ya se vio en el set de rodaje donde también aparecía Miles "Tails" Prower, el otro amigo de Sonic. No se han desvelado más detalles de la trama de 'Sonic 2'.

Rodaje 'Sonic 2'

El equipo

La película se encuentra ya en fase de postproducción y ha sido dirigida, como la primera entrega, por Jeff Fowler con guion de Pat Casey y Josh Miller. Repiten también en la secuela James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Jim Carrey y Ben Schwartz. El estreno de 'Sonic' fue uno de los pocos éxitos de la pandemia de 2020, recaudando 319,7 millones de dólares en todo el mundo.

Por cierto, no es el primer trabajo de Elba en el mundo del doblaje, ya que le ha puesto voz a Fluke en 'Buscando a Dory', a Shere Khan en 'El Libro de la Selva' o al jefe Bogo en 'Zootrópolis'.

La secuela de 'Sonic: La película' tiene previsto su estreno el 8 de abril de 2022.

Artículos recomendados

Úrsula Corberó: "'Snake Eyes' ha sido mi primera vez en muchas cosas"

Úrsula Corberó ('Snake Eyes: El origen'): "Siento mucho orgullo de poder interpretar a ...

Comentarios

Noticias relacionadas