å

ERA CIERTO

Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio de mutuo acuerdo con un comunicado oficial

Joe Jonas y Sophie Turner han confirmado su divorcio a través de un comunicado conjunto que han publicado en Instagram.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 6 de Septiembre 2023 | 15:35
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner (Instagram @sophiet)

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron dos veces en 2019, una en Las Vegas y otra en Francia. Durante el pasado fin de semana comenzaron a circular rumores de que el cantante de los Jonas Brothers había contratado a un abogado especializado en divorcios. Esto se suma a que Jonas no llevaba su anillo de compromiso en algunas de las fotos que publicaba, por lo que muchos seguidores de la pareja y medios de comunicación estaban al tanto de la posible separación definitiva de la pareja. Y ambos han confirmado que está ocurriendo oficialmente.

Boda de Joe Jonas y Sophie Turner en 2019

Durante el apogeo de los rumores sobre su divorcio, Joe subió una fotografía donde se veía claramente su anillo de compromiso, lo que ha creado muchas dudas respecto a si era verdad o no todo lo que circulaba por las redes. Sin embargo, la pareja ha subido a sus respectivas cuentas de Instagram un texto explicando que se van a divorciar de manera oficial y de mutuo acuerdo:

"Declaración de parte de los dos: Después de cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido mutuamente acabar nuestro matrimonio de manera amigable. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, verdaderamente esto es una decisión de los dos y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad por nosotros y por nuestros hijos".

Previamente a la confirmación oficial de Jonas y Turner, unos documentos obtenidos por The Hollywood Reporter confirmaban ya que el marido de Turner había solicitado oficialmente el divorcio, explicando que el motivo era que "el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto".

Tras salir durante un año, la pareja anunció su compromiso en 2017 y dieron el sí quiero dos años después, no una, sino dos veces. Más adelante, tuvieron una hija en 2020 y en 2022 dieron la bienvenida a el segundo. En el documento que confirma la ruptura del matrimonio se establece que los padres van a dividir la custodia de ambas hijas, señalando que "lo mejor para los hijos menores es que las partes compartan la responsabilidad parental".

A Marion Cotillard no le ha gustado la noticia

Cuando los rumores de que Joe Jonas había contratado a un abogado de divorcios para terminar su matrimonio con Sophie Turner comenzaron a esparcirse por Internet, todos quedaron bastante impresionados, incluyendo a la actriz francesa ganadora de un Óscar, Marion Cotillard. La actriz expresó a través de un Tweet su descontento con la decisión del hermano Jonas:

El cantante de 34 años se encuentra actualmente de gira con su grupo formado por él y sus dos hermanos Kevin y Nick en el The Tour. Turner compartió fotos al comienzo del tour, ya que asistió al primer concierto de la gira en el Estadio de los Yankees. Sin embargo, Joe y sus Jonas Brothers se encuentran en Estados Unidos, donde continúan su gira con una groupie menos.