å

NO MUY FAN

John Boyega critica 'Star Wars: Los últimos Jedi' por "confusa" y por desarrollar poco los personajes

El actor comentó sus discrepancias con la película dirigida por Rian Johnson.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 11 de Diciembre 2019 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

'Star Wars: Los últimos Jedi' fue el Episodio que más división de opiniones ha generado en la saga. Los propios actores que participaron en ella también parecen tener opiniones encontradas sobre la película de Rian Johnson, o, al menos, John Boyega, quien interpreta a Finn.

 'Los últimos Jedi

"'El despertar de la fuerza' creo que fue el principio de algo muy sólido. 'Star Wars: Los últimos Jedi', para ser honesto, diría que fue un poco confusa para mí", explicó Boyega en una entrevista para Hypebeast. "No estuve necesariamente de acuerdo con muchas de las decisiones en ella, y fue algo que hablé mucho con Mark (Mark Hamill). Tuvimos conversaciones sobre ello. Y fue muy duro para todos nosotros porque estábamos separados".

El nuevo trío

Al igual que ya ha hecho Daisy Ridley en el pasado, John Boyega comentó que uno de los mejores puntos de su próxima película, 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', es su colaboración con sus compañeros para formar un trío como el que existía en la trilogía original.

"Creo que en las películas originales de 'Star Wars' había mucha más sensación de trío donde era esencialmente el viaje de Luke, pero con Han y Leia había una dinámica muy fuerte. No sé como de rápido vamos a ser capaces de establecerla a largo plazo con el (Episodio) IX; pero si se trata de explorarla, entonces estaría genial."

Boyega también afirmó de forma sutil que 'El Ascenso de Skywalker' supone una oportunidad para conocer mejor a sus protagonistas. "Incluso después de tres películas, seguimos sin conocerles tanto como a Han, Luke y Leia; y quizás esta es una gran oportunidad para saber un poco más sobre ellos".

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' llegará a cines el jueves 19 de diciembre.

Rostros
Sagas