Es prácticamente imposible hacer una película de 'Star Wars' sin que vaya acompañada de controversia. Pasó con las precuelas de George Lucas y ha pasado con la trilogía producida por Kathleen Kennedy para Lucasfilm y Disney. Ni siquiera los actores parecen demasiado contentos con el trabajo realizado, y en casos como el de Kelly Marie Tran es bastante comprensible.

En el caso de John Boyega, el actor británico que interpretó a Finn en 'El despertar de la Fuerza', 'Los últimos Jedi' y 'El ascenso de Skywalker', no es que haya hablado mal de las películas, pero sí ha dicho claramente que 'Star Wars' ya forma parte de su pasado.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Lo ha dicho en los comentarios de su última foto de Instagram, en la que se le ve sentado en una sesión de maquillaje para un nuevo rodaje, esta vez con todas las medidas de seguridad e higiene para no propagar el coronavirus. "¡Vuelta al rodaje! Os deseo a todos un buen día", decía el texto.
Un seguidor le contestó que le encantaría ver a Finn usando la Fuerza con un sable láser verde y vestido de negro, pero el actor respondió "Jaja no, gracias. Lo he superado" junto al emoji de un corazón. Cuando otro seguidor le sugirió que había hecho la trilogía por dinero, Boyega lo negó: "No. No me atrae la idea de interpretar un papel durante demasiado tiempo. Tengo más que ofrecer que eso. Eso es todo".