å

KICK ASS

'Star Wars': John Boyega responde a sus haters a patadas y golpe de sable láser

Después de pasarse un día discutiendo con sus haters en Twitter, John Boyega vuelve a la carga con un vídeo divertidísimo.

Por Luisa Nicolás 11 de Enero 2020 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Era evidente que el final de una saga tan importante como 'Star Wars' no podía contentar a todo el mundo, pero la verdad es que los haters de internet llevan acribillando de manera constante la película, a sus creadores y su reparto desde el estreno de 'Los últimos Jedi' y últimamente John Boyega se está llevando la peor parte. El actor que da vida a Finn se vio hace unos días envuelto en un nuevo drama galáctico cuando, después de que una broma suya sentase malamente a una usuaria de Twitter, decidió pasarse en día en esa red social contestando a diestra y siniestra. Claramente Boyega quería ponerle un toque de humor a toda esta retahíla de insultos y acusaciones, peor como podéis imaginal la cosa no salió bien.

Aunque después de ese 31 de diciembre tan movido las cosas parecían haber vuelto a la calma, Boyega ha decidido reavivar las llamas de la polémica publicando un vídeo en su cuenta de Instagram en el que lucha contra todos los insultos y críticas a golpe de puñetazo, patada y sablazo con más puntería que un Stormtrooper.

Ver esta publicación en Instagram

Glad I got that out of my system ?

Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el

Aunque igual no es buena idea seguir alimentando a trolls y haters que van por la red repartiendo odio e insultos, no tiene que ser fácil lidiar con la presión mediática que trae consigo el peso de una franquicia como esta y al menos parece que este nuevo vídeo, por gracioso, ha tenido mejor acogida entre los y las seguidoras de la saga que sus anteriores respuestas. Aunque haya entrado al trapo, lo cierto es que Boyega no entiende esta necesidad de lucha entre fans y en una entrevista para Variety aseguró que los conflictos entre los shippeos le parece la cosa más estúpida del mundo: "Alguien puede ser de Reylo y a alguien le puede gustar la idea de que Finn y Poe están juntos. A alguien le puede gustar Poe y Rey juntos, quien sea. [...] Vamos a calmarnos, es 'La Guerra de las galaxias', no 'La guerra de las tribus'".

'Star Wars': John Boyega responde a sus haters a patadas y golpe de sable láser

La gente que muere y no muere en 'El ascenso de Skywalker'

Aunque el pasado 6 de enero y como regalo de reyes Bryan Young, miembro del storytelling de 'Star Wars' perturbase la Fuerza confirmando la muerte del rebelde Nien Nunb, la cosa no está tan clara. Al día siguiente y a través de otra red social, Facebook, Mike Quinn, el actor que encarna al personaje, aseguraba que si no ves cadaver ni la nave explotar es porque Nien sobrevivió, pero sus escenas celebrando la victoria no pasaron el corte final en la sala de montaje.

Mientras se aclaran con el estado vital del amigo extraterrestre, Jessica Henwick más conocida como Jess Pava por toda la galaxia, tiene clarísimo que su personaje "está viva y se encuentra bien", adelantando para The Hollywood Reporter que su historia continuaría enunos spin-off en forma de comic: "No os preocupéis, ella está muy bien. Está viviendo lo mejor de su vida ".

Rostros
Sagas