å

UNA BUENA CENA

¿Es John Cena el villano de 'Fast & Furious 9'? Esta es su opinión

Esta frenética nueva entrega estará en cines el 20 de mayo y, para calentar motores, sus actores nos hablan de la complejidad de sus personajes.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 4 de Febrero 2020 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 31 de enero el primer tráiler de 'Fast & Furious 9' nos presentaba al personaje de John Cena. Jakob es un asesino a sueldo que, además de delinquir como un cosaco, es hermano perdido de Dominic y Mia Toretto. En el tráiler vemos como el personaje de Charlize Theron recluta a Jakob para matar a Dom, así que por este perfil tan criminal y su cara de pocos amigos, mucha gente le ha relacionado de primeras como el malo malísimo de la película. Sin embargo, Cena ha querido dejar clara su opinión con respecto a esta hipotética maldad de su personaje.

Fast & Furious 9

"Se lo dejamos a la audiencia, se lo dejamos a la familia Fast de todo el mundo decidir quién es malo y quién es bueno. Tened en cuenta, el tráiler muestra solo lo justo para que tengáis un montón de preguntas, ¡y yo tengo capacidad de responder ninguna de ellas!", comentaba Cena en una entrevista para ET. Vin Diesel, que estaba a su lado cuando le hicieron la entrevista en el festival fan The Road to F9, estaba de acuerdo con el actor y añadió que los personajes de la saga 'Fast & Furious' son "multidimensionales" y no unos básicos arquetipos o, como lo definió él, "moldes para galletas".

Personajes tridimensionales

Aunque la saga tiene sus altibajos, lo cierto es que las últimas películas nos han mostrado personajes con un mundo interior mucho más allá de los músculos y los coches voladores. Seguramente, el personaje de Cena se moverá por aguas turbulentas, pero no sería de extrañar ver una emotiva redención de Jakob ante su hermano Dom. Si solo nos fijamos en el tráiler, desde luego parece que ambos hermanos se llevan como el perro y el gato pero, como bien explica Cena, el tráiler está hecho para darte preguntas, no respuestas. ¿Por qué Jakob ha estado separad de Dom y Mia durante tanto tiempo? ¿Por qué quiere matarle? ¿Por qué ha vuelto Cipher? ¿Irán al espacio todos juntos al final de esta película? ¿Podremos ver 'Fast X'?

'Fast & Furious 9' se estrena el 20 de mayo, por lo que no hay que esperar mucho para responder a todas estas preguntas. Échale un vistazo al tráiler para ir calentando motores, que vienen curvas peligrosas y es necesario que estemos a todo gas.

Rostros