å

SE EXTIENDE MÁS

'Un lugar tranquilo 2' retrasa su estreno en España por el coronavirus

La película dirigida por John Krasinski tenía planeado estrenarse el 19 de marzo en España.

Por Cristina García Cueva 12 de Marzo 2020 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

La crisis del coronavirus sigue creciendo. Anunciada oficialmente por la OMS como pandemia mundial, la principal recomendación es aislarse en casa. Esto por supuesto afecta a la industria del cine y a los estrenos que estaban planeados. Ya hemos visto el aplazamiento de importantes cintas como 'Sin tiempo para morir'. Ahora es la secuela de 'Un lugar tranquilo' la que pospone su fecha de llegada a las salas de cine.

'Un lugar tranquilo 2'

'Un lugar tranquilo 2', dirigida por John Krasinski realizó su preestreno en Nueva York el pasado 8 de marzo. Su estreno estaba planeado para el 19 de marzo en España y el 20 de marzo en Estados Unidos. Paramount Pictures nos ha confirmado que posponen su estreno en España y que anunciarán próximamente una nueva fecha. El propio John Krasinski lo ha confirmado a nivel mundial en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

AQuietPlacePart2...Take2

Una publicación compartida de John Krasinski (@johnkrasinski) el

"A todos nuestros fans de 'Un lugar tranquilo': Una de las cosas de las que más me enorgullezco es que la gente dice que nuestra película es de esas que hay que ver todos juntos. Bueno pues debido a las circunstancias de lo que está pasando en el mundo, ahora no es el mejor momento para hacerlo. Por muy emocionados que estemos de que veáis esta película... voy a esperar a lanzar la película hasta que TODOS podamos verla juntos. Va por nuestro grupo de quedadas de cine, nos vemos pronto".

Algunos cines estadounidenses ya habían vendido entradas por adelantado y ahora proceden a las devoluciones. Para el día 18 había preparada una sesión doble para ver las dos películas seguidas. Si aún no la habéis visto, 'Un lugar tranquilo' está disponible en streaming Netflix y en Vodafone TV.

La cinta está protagonizada de nuevo por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Se unen a este reparto, Cillian Murphy y Djimon Hounsou. 'Un lugar tranquilo 2' retoma la historia de la familia Abbott justo después de los eventos de 'Un lugar tranquilo'. En esta nueva entrega se resolverán las dudas sobre el inicio de la aparición de las horribles criaturas. La familia encontrará a otros supervivientes, como Emmett, interpretado por Murphy.

La espera merecerá la pena

John Krasinski habló con People sobre 'Un lugar tranquilo 2' antes de la premiere celebrada en Nueva York. Cuando se estrenó la primera película, Krasinski dijo que no quería volver para una segunda, pero como vemos ahora, lo hizo y no se arrepiente en absoluto: "Dije que nunca haría una segunda, nada podría ser tan personal y orgánico para mí como la primera. Y resulta que me gusta más esta".

Quedaremos a la espera de una nueva fecha de estreno.