å

MONEY MONEY MONEY

'Juego de Tronos': Los salarios de los actores y la gran diferencia entre unos y otros

Se ha revelado cuánto cobra cada protagonista de 'Juego de Tronos' por episodio.

Por Elena María Luque Ortuño 16 de Abril 2019 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Junto con el estreno de 'Vengadores: Endgame', la última temporada de 'Juego de Tronos' es uno de los eventos más esperados del año. Con esta premisa, no es de extrañar que el estreno del primer episodio consiguiera batir el récord de audiencia..

'Juego de Tronos'

Pero ¿cuánto cobra cada actor de la serie por interpretar su personaje? La web JustJared ha compartido el sueldo por capítulo de algunos de los intérpretes. Mientras que los personajes más protagonistas como Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage y Nikolaj Coster Waldau cobran 500.000 dólares por episodio; otros más "secundarios" como los tres hermanos Stark restantes cobran bastante menos. Sophie Turner, Maisie Williams y Isaac Hempstead-Wright ganan 175.000 dólares por capítulo.

"Quédate el dinero"

A pesar de la gran diferencia de sueldo entre los actores, Turner comentó en una entrevista a Harper's Bazaar que no le importaba esa brecha: "Kit ganaba más dinero que yo, pero él tenía una trama más grande. Y para la última temporada, tuvo algo loco como 70 rodajes nocturnos, y yo no tuve tantos. Yo estaba en plan «Sabes qué... quédate ese dinero»".

El primer episodio de la última temporada de 'Juego de Tronos' ya está disponible en HBO España y Movistar+, donde también podrás disfrutar del resto de la temporada.