å

COMEDIA ROMÁNTICA

'Viaje al paraíso': Julia Roberts y George Clooney se reencuentran en el tráiler de su nueva comedia romántica

La película, dirigida por Ol Parker ('Mamma Mia! Una y otra vez') llega exclusivamente a los cines el 16 de septiembre.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 29 de Junio 2022 | 18:55
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Viaje al paraíso': Julia Roberts y George Clooney se reencuentran en el tráiler de su nueva comedia romántica

Julia Roberts y George Clooney están destinados a encontrarse una y otra vez en la gran pantalla, y ya no queda mucho para presenciar la próxima reunión de dos de las estrellas más brillantes del firmamento de Hollywood, porque se viene nueva película juntos.

La feliz ocasión será en 'Viaje al paraíso', la nueva comedia romántica de Universal Pictures que dirige Ol Parker (realizador de 'Mamma Mia! Una y otra vez'). La película, que llega a los cines el 16 de septiembre, ya tiene tráiler y es un auténtico regalo para los amantes de las comedias románticas de los 90 y de estas dos superestrellas estadounidenses.

Los oscarizados intérpretes dan vida esta vez a un matrimonio divorciado que no tiene más remedio que unir sus fuerzas para detener la boda de su hija (Kaitlyn Dever), que está profundamente enamorada, ya que lo único en lo que los dos están de acuerdo es en que no puede caer en el mismo error que ellos cometieron hace 25 años. A pesar de llevarse a matar, los dos ex tendrán que dejar a un lado sus diferencias para cumplir su objetivo en la paradisíaca isla de Bali, donde tiene lugar la ceremonia, y donde puede que ambos encuentren una segunda oportunidad.

La película está escrita por Parker junto a Daniel Pipski, y producida entre otros por Tim Bevan ('El instante más oscuro'), Eric Fellner ('La teoría del todo), Sarah Harvey ('El exótico hotel Marigold'), Deborah Balderstone ('Palm Beach') y la propia Julia Roberts. El rodaje tuvo lugar en Queensland, Australia.

La quinta vez juntos

Julia Roberts y George Clooney son viejos amigos y en el tráiler de 'Viaje al paraíso' salta a la vista la química natural que hay entre ellos. Esta es la quinta película en la que coinciden frente al las cámaras. La primera fue 'Ocean's Eleven (Hagan juego)', en 2001, seguida de 'Confesiones de una mente peligrosa' (2002), dirigida por Clooney, y poco después la secuela 'Ocean's Twelve (Uno más en el juego)' (2004). Sus caminos se volvieron a cruzar en 2016 con el drama de suspense 'Money Monster', dirigido por Jodie Foster, y ahora, seis años después, se vuelven a juntar para ponerse románticos. Además, Clooney fue productor de 'Agosto', donde aparece Roberts, así que técnicamente ya han trabajado en seis películas juntos.

Viaje al paraíso

'Viaje al paraíso' supone además el pletórico regreso de Julia Roberts a la comedia romántica después de 20 años alejada del género del que se convirtió en reina en los 90. ¿Su principal motivación? Su compañero de reparto. Según declaró la actriz hace unos meses, para ella, la película "solo funcionaría si fuese George Clooney. De hecho, George sintió que solo funcionaría conmigo. De alguna manera, los dos somos capaces de ello, y allá que fuimos".

'Viaje al paraíso' se estrena exclusivamente en cines el 16 de septiembre.