å

PAREJA GANADORA

'Ticket to Paradise': George Clooney y Julia Roberts se pusieron de acuerdo para encarnar a la pareja protagonista

Clooney cuenta que en el momento en que recibió el guion, se puso en contacto con Roberts para asegurarse de que era la elegida como coprotagonista.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Enero 2022 | 18:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente 'Ticket to Paradise' ha tenido que poner en pausa su rodaje por culpa del coronavirus. Un importante brote de Ómicron en el estado de Queensland (Australia) ha sido el causante de dicho parón forzoso que está a punto de concluir. Lo cuenta el propio protagonista de la película, George Clooney, en una amplia entrevista concedida al medio norteamericano Deadline, en la que además revela que cuando este romance cayó en sus manos pensó que o con Julia Roberts de coprotagonista, o nada.

Clooney explica que "Australia lo ha hecho muy bien" refiriéndose a su enfoque frente a la pandemia. "Tenían unas reglas muy severas que mantenían a todos muy seguros. Mucha menos gente murió allí que en casi cualquier otro lugar, pero luego llegó Ómicron, y fue tan contagiosa que se extendió como un reguero de pólvora. De repente, perdimos a muchos miembros del elenco y del equipo porque todo el mundo se estaba contagiando. Teníamos como 15 positivos al día por lo que se volvió imposible trabajar, así que decidimos parar".

A pesar del contratiempo, Clooney asegura que, al tratarse de una comedia romántica, el parón no afectará a la fecha de lanzamiento prevista para el 21 de octubre en Estados Unidos. De hecho, ha insinuando que incluso podrían hacer un pase de la cinta en algún festival.

"Solo nos quedan unos días, y Ol Parker [director y coguionista junto a Daniel Pipski], ha estado editando por lo que podrá terminar a tiempo. Queremos estrenarla un poco antes para llevarla a Venecia o algo así, no en competencia, pero si enseñarla porque es una película clásica en ese sentido".

 Julia Roberts y George Clooney

No sin Julia

Roberts es la estrella femenina de esta película ante la que Clooney se siente tan entusiasmado. "Va genial y estamos disfrutando como nunca", dice el actor que no solo está feliz con su coprotagonista, sino con todo el equipo. "Julia está simplemente fantástica en ella, y este maravilloso actor llamado Lucas Bravo ('Emily en París') es lo más divertido de la película, y ya sabes, están Billie Lourd y Kaitlyn Dever. Es un elenco realmente divertido en todos los sentidos. Estamos pasandolo genial".

Eso sí, está especialmente satisfecho con que Roberts accediese a trabajar en 'Ticket to Paradise'. "Julia y yo nos picamos el uno con el otro de la manera más divertida, y en el momento en que leí el guion, la llamé y le dije: '¿Te ha llegado? ¿Lo vas a hacer?' ella me preguntó lo mismo y yo le contesté que lo haría si ella también aceptaba el papel. Fue uno de esos golpes de suerte".