Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ticket to Paradise', la nueva película de George Clooney y Julia Roberts, detiene su rodaje por el COVID

Laia Labrador Miércoles 19 enero 2022

La pandemia ha obligado a retrasar una gran cantidad de rodajes de series y películas, ya sea por las restricciones o por casos positivos dentro del equipo. Ahora, la siguiente en sumarse a esta larga lista debido al enorme avance de Ómicron es 'Ticket to Paradise', protagonizada por Julia Roberts y George Clooney.

 George Clooney y Julia Roberts

Según Yahoo!, el rodaje de la película en Australia se ha detenido debido a un enorme rebrote del virus en el estado de Queensland. Para colmo, todo esto ha ocurrido cuando solamente quedaban dos semanas para terminar de grabarla. Los informes locales apuntan a que podrían pasar unos tres meses hasta que sea seguro volver al trabajo por lo que ambos actores se encuentran de vuelta en Estados Unidos.

Su estreno estaba programado para el 30 de septiembre de este año, aunque ya tuvo que retrasarse una vez, y ahora su fecha oficial es el 21 de octubre. Sin embargo, aún no se sabe de qué forma estos meses sin ningún avance afectarán los planes.

Una boda en Bali

Clooney y Roberts ya habían compartido pantalla en películas como 'Ocean's Eleven (Hagan juego)'. En esta ocasión, también interpretarán a una pareja divorciada, aunque la historia es totalmente diferente. Su misión será viajar hasta Bali, donde su hija adolescente está a punto de embarcarse en un matrimonio sin futuro, igual que el de sus padres, y ellos intentarán evitarlo a toda costa.

El director y guionista de esta nueva comedia romántica de Universal Pictures es Ol Parker ('Mamma Mia! Una y otra vez') y completan el reparto Kaitlyn Dever, Lucas Bravo y Billie Lourd.

Artículos recomendados

Guillermo del Toro ('El callejón de las almas perdidas'): "El noir es uno de los géneros más atractivos del cine"

Guillermo del Toro ('El callejón de las almas perdidas'): "El cine negro es el reflejo ...

Comentarios

Noticias relacionadas