å

ESTRENO EN OCTUBRE

'Killers of the Flower Moon': Primer tráiler de la nueva película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Jesse Plemons y Lily Gladstone protagonizan lo nuevo de Scorsese, con guion escrito por él mismo junto a Eric Roth.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 18 de Mayo 2023 | 17:40
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'Killers of the Flower Moon': Primer tráiler de la nueva película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

'Killers of the Flower Moon', el esperadísimo western criminal dirigido por Martin Scorsese y escrito por él junto a Eric Roth, ha desvelado ya el tráiler que presentó el mes pasado en la CinemaCon en el que vemos a un reparto estelar encabezado por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Jesse Plemons y Lily Gladstone, y compuesto también por Brendan Fraser, John Lithgow, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers y JaNae Collins.

La película es una adaptación de la novela homónima de David Grann, basada en hechos reales, que narra los brutales asesinatos de la Nación de Osage a principios del siglo XX, cuando la repentina riqueza que trajo el petróleo a los nativos americanos fue perseguida por hombres blancos que extorsionaron y robaron todo lo que pudieron hasta recurrir al asesinato. La trama de la película se narra a través del improbable romance entre Ernest Burkhart (DiCaprio) y Mollie Kyle (Gladstone).

"¿Veis los lobos en esta imagen?", pregunta el tráiler, que a continuación nos dice que "la avaricia es un animal sediento de sangre" a medida que la tensión de las imágenes va en aumento. El esperado thriller ha sido producido por Apple Studios junto a Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way. Llegará a los cines el 6 de octubre y posteriormente se incluirá en el catálogo de Apple TV+.

'Killers of the Flower Moon'

Reparto estelar

El reparto cuenta con nada menos que tres ganadores del Oscar: De Niro (por 'El Padrino: Parte II' y 'Toro salvaje'), DiCaprio (por 'El renacido (The Revenant)') y Fraser (por 'La ballena'), además del propio Scorsese por 'Infiltrados', contando además con numerosas nominaciones. Lithgow y Plemons también han optado a la estatuilla, el primero por sus papeles en 'El mundo según Garp' y 'La fuerza del cariño' y el segundo por 'El poder del perro'. 'Killers of the Flower Moon' supone la séptima colaboración entre Scorsese y DiCaprio y la undécima entre el director y De Niro. Además es la cuarta vez que ambos actores comparten proyecto.

Gladstone también cuenta con numerosas nominaciones y premios por su interpretación en 'Certain Women' junto a Michelle Williams y Kristen Stewart. Cardinal ha sido galardonada por sus papeles en 'Maïna', 'Angelique's Isle' y 'Wind River'.