Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

'Spider-Man 3': ¿Será Kraven el villano de la próxima aventura de Tom Holland?

Mario Cerdeño Martes 09 julio 2019

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto 'Spider-Man: Lejos de casa'

Hay pocos superhéroes con un grupo de villanos tan variados e icónicos como Spider-Man. En 'Spider-Man: Lejos de casa', Jake Gyllenhaal se metía en la piel de Mysterio, uno de los villanos más conocidos del universo neoyorquino y que, además, fue su debut en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, Jon Watts ha expresado quien puede ser el próximo malo si tiene la oportunidad de hacer otra película de la franquicia.

Imagen de 'Spider-Man: Far From Home'

El director en una entrevista para Uproxx hablando sobre 'Spider-Man: Lejos de casa' reveló tener planes para dar vida al villano Kraven el Cazador en la próxima película, adaptando la trama en la que intentó matar a Peter Parker. "Oh, me encantaría Kraven. Es solo el truco de ¿cómo haces a Kraven en una película?", dijo Watts. Aunque, es cierto que después de la última película da la oportunidad perfecta para presentar al villano.

Debutar a nuevos villanos en MCU

La batalla final de Spider-Man con Mysterio tuvo como consecuencia que el superhéroe enmascarado revelara su identidad al mundo (más bien, que se la desvelaran sin su consentimiento). Por lo que daría la excusa perfecta para que muchos villanos lo ataquen e, incluso, decidieran darle caza. Además, sería una oportunidad ideal para que Kraven utilizara a los Seis Siniestros para debilitar a Spider-Man y matarle él mismo.

Gracias a la riqueza en villanos del universo de Spider-Man varios más podrían tener la oportunidad de debutar en el UCM. Sin embargo, aunque muchos fans esperan el retorno de Doctor Octopus y Duende Verde, Watts está más interesado en ver villanos que aún no han aparecido en las películas.

"Siempre trato de comenzar con lo que no hemos visto antes. Y hay tantos villanos de Spider-Man", explicó Watts. "Quiero decir, el hecho de que logre, de alguna manera, llevar a Hydro-Man y Hombre Ígneo a una película, realmente, me gusta mucho, incluso si son falsos. Sin embargo, no, no sé quién será el siguiente. Siempre me gusta pensar en lo que será lo más difícil para Peter. Así que ese será el próximo truco", expresó a Comic Book.

Artículos recomendados

Los personajes de 'The Office', de peor a mejor

Los personajes de 'The Office', de peor a mejor

Comentarios

Noticias relacionadas