Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La casa de papel': La Parte 4 dejará "varias opciones" para que la serie continúe

Elena Flores Sábado 22 febrero 2020

Desde su estreno en Netflix 'La Casa de Papel' cautivó al mundo entero, aunque en nuestro país tardó un poco más en asentarse el éxito. Actualmente, la serie cuenta con tres temporadas, pero la cuarta llegará a la plataforma el 4 de abril. Álex Rodrigo, uno de los directores de la serie, nos ha contado muchas curiosidades sobre 'La Casa de Papel' y alguna pista de lo que veremos en esta cuarta temporada. A partir del minuto 12:

Rodrigo no ha podido desvelar nada de la cuarta temporada pero la ha definido en una frase, "el enemigo está en casa", lo que ha hecho que nos pongamos más nerviosos todavía. Además, tras preguntarle por una posible quinta temporada ha añadido: "la cuarta tiene varias opciones y la cosa está un poco en los despachos. A ver qué nos depara el futuro". El director no lo niega, por lo que a lo mejor tenemos el anuncio oficial de una quinta temporada cuando menos lo esperemos. Hay que recordar que el año pasado Fórmula TV dio la exclusiva de una renovación que la plataforma aún no ha confirmado.

 'La Casa de Papel'

Nuestras ganas aumentan por momentos

La serie, protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Alba Flores, Jaime Lorente, Miguel Herrán y Esther Acebo, entre otros, terminó la Parte 3 con un final muy abierto y con muchas incógnitas: ¿está Nairobi viva?, ¿qué harán ahora los protagonistas?, ¿qué plan ideará El Profesor?, ¿qué le pasará a Raquel? Tenemos muchas ganas de averiguar lo que le deparará a los personajes y de comprobar si todas nuestras teorías son o no ciertas.

Artículos recomendados

Los compañeros de Christian Bale se reían de él en 'American Psycho'

El equipo de 'American Psycho' creía que Christian Bale era el peor actor del mundo

Comentarios

Noticias relacionadas