Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La casa de papel': Tráiler de la Parte 4 de la serie de Netflix

Irene Galindo Jueves 05 marzo 2020

Desde julio de 2019 la comunidad de fans de 'La casa de papel' lleva esperando conocer la respuesta a algunos de los misterios que se quedaron sin desvelar al final de la última tanda de episodios. Uno de ellos es cuál será el verdadero destino de Nairobi. ¿Tendremos sorpresa? Para ir abriendo apetito ya podemos disfrutar del tráiler de esta cuarta temporada.

La tercera temporada terminó con nuestra banda de ladrones favoritos en un enfrentamiento directo con la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri). Tras el engaño a Nairobi y su posible muerte, ahora queda ver cómo el Profesor y compañía van a salir de tal embrollo que se ha convertido en algo personal. En un comunicado, él mismo nos dijo que luchásemos junto a ellos para que se conociese la verdad. El 3 de abril nunca se había tornado tan lejano.

La casa de papel

Nos puede el hype

Primeras fotos de la Parte 4 de 'La Casa de Papel'

1 Tokio apunta (¿y dispara?)
3 Más flashbacks de Berlín
4 Noche de chicas
5 El jefe de seguridad del Banco de España
7 Abrazo de grupo
8 Nairobi en peligro
9 Alicia Sierra vs Lisboa

El pasado mes de febrero pudimos entrevistar a Álex Rodrigo, quien ha dirigido varios episodios de 'La casa de papel'. Ante la pregunta de qué podía contarnos sobre lo que nos espera, comentó que "el enemigo está en casa", que "la cuarta temporada tiene varias opciones y la cosa está un poco en los despachos". Por otra parte, esperamos reunirnos con Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Esther Acebo e Itziar Ituño, entre otros muchos del equipo. Netflix también ha publicado las primeras fotos de la temporada.

'La casa de papel' regresa con su Parte 4 el 3 de abril en Netflix.

Artículos recomendados

Demi Lovato señala al culpable de su recaída

Demi Lovato culpa de su recaída al excesivo control de su equipo

Comentarios

Noticias relacionadas