å

NAJWA HACKER

Najwa Nimri hackea las redes sociales de 'La Casa de Papel' con un mensaje: "Profesor, tic tac, tic tac..."

Falta cada vez menos para que Netflix estrene la Parte 4 de la serie, y la Inspectora Alicia Sierra planea parar a la banda de atracadores por todos los medios.

Por Javier Pérez Martín 20 de Febrero 2020 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

"¡Sorpresa! ¿Qué os pensabais, que solo vuestro chiquitín sabía hackear?". Así nos saluda la Inspectora Alicia Sierra en el nuevo video de 'La casa de papel'. Falta poco para que Netflix estrene la Parte 4 de la serie de Álex Pina, concretamente el 3 de abril, así que empieza la cuenta atrás. Y lo hace con este mensaje de Najwa Nimri, la peor amenaza del Profesor y el resto de la banda de atracadores más querida de todo el mundo.

La Inspectora ha hackeado las cuentas de las redes sociales de la serie, cuyo avatar se ha convertido en el logotipo oficial del grupo policial que persigue a la Resistencia. Y en el video, el personaje interpretado por la actriz de 'Vis a vis: El oasis' aprovecha para hacer un repaso de la situación en la que se quedó la serie al final de la Parte 3: el Profesor (Álvaro Morte) pensando que Lisboa (Itziar Ituño) ha muerto, y Nairobi (Alba Flores) en estado crítico tras haber recibido un disparo. El mensaje de Alicia Sierra es claro, y está dirigido a los fans de la serie: "Si estáis de su lado, estáis contra mí". También pide información sobre la banda, que los usuarios pueden dejar en los comentarios, lo que puede dar pie a una campaña de promoción transmedia interesante. Habrá que estar atentos a las redes de 'La casa de papel' durante las próximas semanas.

La casa de papel

Regreso al Banco de España

No sabemos qué sucederá en los episodios de la Parte 4, pero a mediados del año pasado se supo que 'La casa de papel' estaba renovada para una quinta temporada, que Netflix aún no ha anunciado oficialmente. Lo que sí se sabe es que la plataforma estrenará un documental sobre el fenómeno fan alrededor de la serie el mismo día que la nueva temporada, el 3 de abril.

Esta Parte 4, compuesta de ocho episodios, volverá a contar con Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorente, Darko Peric, Luka Peros, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri. Además, la sospechosa presencia de Belén Cuesta en un par de planos en los últimos episodios se desvelará en esta nueva etapa como un personaje clave.

Dirigen Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo un guion firmado por un equipo coordinado por Javier Gómez Santander. La fotografía, una de las claves para el éxito de la serie en todo el mundo, volverá a estar a cargo de Migue Amodeo. ¿Ganas de ver qué pasa ahora con la Resistencia? Pues ya sabéis: tic tac, tic tac...

Rostros