å

JARANA

Netflix anuncia un documental sobre el fenómeno mundial de 'La Casa de Papel'

La plataforma ha anunciado muchas novedades de series, películas y programas españoles que podremos ver en la plataforma muy pronto.

Por Cristina García Cueva 30 de Enero 2020 | 15:19

Comparte:

¡Comenta!

'La casa de papel' fue todo un éxito con su estreno en Atresmedia, pero su gran explosión a nivel mundial llegó cuando pasó a la plataforma de Netflix. La serie que ha popularizo aún más la canción 'Bella Ciao' vuelve con su cuarta parte el 3 de abril, y no vuelve sola. Netflix estrenará ese mismo día un documental sobre el fenómeno.

Este documental aborda el éxito mundial en el que se ha convertido esta serie. Desde el 'Bella Ciao' y los apodos de ciudades a las máscaras de Dalí, esta serie ha inspirado a la gente en muchos países distintos para rebelarse contra el sistema. Hemos visto sentadas y manifestaciones multitudinarias, pero también disfraces de Halloween y gente imitando sus estrategias para cometer robos en la vida real.

'La Casa de Papel' Documental Netflix

La cuarta entrega de esta ficción ganadora de un Emmy Internacional vuelve el 3 de abril, pero no terminara ahí. Ya se anunció que contará con una quinta y sexta temporadas. Aún no se sabe ninguna de las tramas, pero según los rumores las posibilidades son un cambio completo de reparto o que los mismos actores y personajes pasen a un robo internacional.

Nuevas series en Netflix España

Netflix ha anunciado más novedades en el catálogo español. Una de ellas es una serie de mano del director de la emotiva película 'Diecisiete'. Daniel Sánchez Arévalo seguirá jugando con nuestros sentimientos en una serie sobre la amistad y la superación. Esta primera serie del director ya está en desarrollo. No nos aguantamos las ganas de saber más detalles, como el nombre de la serie o su reparto.

También veremos una nueva serie con Blanca Suárez como protagonista, que ya ha arrasado en Netflix con 'Las chicas del cable' (que vuelve con su quinta temporada el 14 de febrero). Se trata de 'Jaguar', una historia ambientada en los años 60.