å

ADIÓS CHICAS

'Las chicas del cable' estrena el próximo julio su última temporada

La despedida de esta serie producida por Bambú producciones para Netflix, contará con cinco episodios que podrán verse en todo el mundo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Mayo 2020 | 15:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Las chicas del cable', Lidia, Marga, Óscar y Carlota, han pasado por mucho recorriendo ese camino que ha marcado un antes y un después para Netflix en España. De la mano de Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández esta historia de amistad y de compromiso entre mujeres llega ahora a su fin en la mencionada plataforma de streaming.

 'Las chicas del cable' temporada final

La propia Netflix ha anunciado que el adiós llega el próximo 3 de julio, fecha en la que estará disponible la temporada final de esta serie producida por Bambú producciones, que también cuenta con Denisse Peña, Concha Velasco, Yon González y Nico Romero entre sus filas. El desenlace, que contará con 5 episodios que estarán disponibles en todo el mundo, partirá de esos puntos tan diferentes en los que dejamos a los protagonistas. Veremos qué pasa con Lidia, que acababa de reencontrase con su ex suegra, doña Carmen, tras ser llevada a prisión, Pablo y Marga volvían a verse tras su separación a causa de la Guerra Civil, y Carlota tenía que tomar una difícil decisión. También descubriremos cómo sigue la historia después de que Carlos (Martiño Rivas) fuese asesinado por el coronel Ríos.

Diciendo adiós

En nuestra visita al rodaje, 'Las chicas del cable' nos contaron que lo pasaron "bastante putas" en algunas localizaciones pero que a pesar de eso siempre salían airosas del reto porque todas son muy de tirar "a favor de obra". Sobre el final, Polvorosa ha asegurado "que es justo para lo que han representado 'Las chicas del cable' sus seis temporadas donde, quizás al principio, se estaba tomando la serie como algo un poco tontorrón. El final que van a tener creo que les van a dar bastante justicia".