Hemos perdido la cuenta del número de películas que han aparecido en los últimos años dispuestas a presentarnos la historia de origen de un superhéroe o una superheroína. Y es normal. Hablamos de uno de los pocos géneros cinematográficos que se han mostrado infalibles a la hora de llevar al público en masa a las salas de cine, sobreviviendo incluso a situaciones tan límite como la de la pandemia motivada por el coronavirus.
La gente quiere seguir descubriendo a nuevos personajes que sumar a su equipo superheroico (y cinematográfico) de ensueño, acudiendo responsablemente a cada nueva llamada. Y poco importa que la plantilla de este tipo de propuestas de presentación de personajes sea básicamente la misma con muy pequeñas y ligeras variaciones, el interés no decae. Aunque, bueno, en algunas ocasiones pueda terminar en decepción total.

No es el caso, ni mucho menos, de las diez películas que conforman este especial. Todas ellas, sin excepción, lograron entusiasmarnos con sus tramas, divertirnos con sus conflictos argumentales, emocionarnos con sus sorpresas y, sobre todo, dejarnos con ganas de más aventuras lideradas por sus correspondientes protagonistas. Una serie de éxitos tanto comerciales como artísticos.