å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Legado en los huesos': Amaia Salazar investiga un nuevo misterio en este clip exclusivo

La segunda entrega de la 'Trilogía del Baztán' llegará a los cines el próximo 5 de diciembre.

Por Inés Menéndez Valledor 27 de Noviembre 2019 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

'Legado en los huesos', la secuela de 'El guardián invisible' y nueva adaptación de una novela de la 'Trilogía del Baztán', escrita por Dolores Redondo, llega a los cines el próximo 5 de diciembre. Para amenizar la espera de todos los fans de la historia aquí presentamos un clip en exclusiva de la película.

Amaia Salazar tendrá que enfrentarse en esta segunda entrega de la trilogía con un nuevo misterio y nuevos crímenes. En este clip en exclusiva podemos ver cómo la detective descubre, en su investigación policial, una serie de restos de huesos humanos en una cueva junto a una pintada: "Tarttalo". Salazar y su equipo deberán descubrir quién se encuentra detrás de varios asesinatos y suicidios relacionados con esta palabra y la leyenda en la que se basa.

Esta nueva película tiene lugar un año después de los acontecimientos de 'El guardián invisible'. La protagonista, la detective Amaia Salazar, está ahora embarazada e intenta dejar atrás todo lo que ocurrió en la primera película, pero nada será tan fácil y deberá enfrentarse a un nuevo misterio y una serie de crímenes que vuelven a acechar al valle del Baztán. En este caso, además, estos casos tendrán mucha relación con su propia madre.

Tras el estreno de esta próxima película los fans pueden estar de enhorabuena, pues no tendrán que esperar mucho más para disfrutar de la tercera y última entrega de la historia, 'Ofrenda a la tormenta', ya que ambas se adaptaron simultáneamente y su estreno llegará el próximo 3 de abril de 2020.

 'Legado en los huesos'

Nuevas caras

Fernando González Molina vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir esta segunda cinta, y a él se une el reparto original que retoma sus papeles, con Marta Etura a la cabeza, dando vida a Amaia Salazar. Vuelven también Carlos Librado (Jonan), Francesc Orella (Fermín), Benn Northover (James), Itziar Aizpuru (Engrasi), Elvira Mínguez (Flora), Colin McFarlane (Dupree) y Pedro Casablanc (Comisario). Además, a este reparto se unen nuevas caras en la secuela, entre los que se encuentran Imanol Arias, quien dará vida al padre Sarasola, Leonardo Sbaraglia, interpretando al juez Markina, Ana Wagener se pondrá en la piel de Fina Hidalgo y Eduardo Rosa como el subinspector Goñi.

Rostros