å

SNYDER CUT

'Liga de la Justicia': Gal Gadot y Ben Affleck se suman a la petición para que Warner Bros. saque la versión de Zack Snyder

Los actores de DC se han sumado al movimiento #ReleaseTheSnyderCut, promovido por los fans, para que Warner Bros libere el corte de Zack Snyder. Pero en el estudio no tienen mucha intención de hacerlo.

Por Víctor Fernández López 18 de Noviembre 2019 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

Zack Snyder fue director de 'Liga de la Justicia' hasta que la terrible muerte de su hija le apartó de la película, cuyas riendas acabó tomando en su recta final Joss Whedon. Snyder había dirigido antes 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', pero lo que fue desconocido durante mucho tiempo era la existencia de un corte final suyo de 'Liga de la Justicia'. Esta versión del director se dio a conocer a raíz de una publicación de Jason Momoa ('Aquaman'), que afirmó haberla visto y le pareció "mortal" (en el buen sentido).

Gal Gadot Ben Aflleck Final Cut Snyder

Por ello, los fans han comenzado un movimiento a través de las redes sociales para que Warner Bros lance el montaje, movimiento que ha sido secundado por el propio Zack Snyder, Gal Gadot y Ben Affleck, tal y como informa Variety. Gadot fue la primera en tuitear, publicando una imagen del detrás de las cámaras de la película con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut (#LiberadElMontajeDeSnyder). Affleck hizo lo mismo poco después, publicando solo el hashtag, y, tras ello, Snyder retuiteó ambos, haciendo referencias a sus personajes del universo DC: "Esta antigua Amazona no puede estar equivocada" y "Tampoco Batman".

'Liga de la Justicia' fue una decepción de taquilla, ganando solo 657,9 millones de dólares cuando se lanzó en 2017 con un presupuesto de 300 millones. Snyder estará de vuelta en el Universo extendido DC como productor de 'Wonder Woman 1984', que llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

Habrá que esperar

Todo este revuelo en las redes sociales ha llevado a especular sobre que Warner Bros. podría estar a punto de hacer algún tipo de anuncio oficial relacionado con el "Snyder Cut" de la película, pero, por desgracia, no parece ser el caso.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. dice que "ningún anuncio es inminente". Eso no significa que no pudiera suceder en algún momento, pero parece que la gran cantidad de apoyo en las redes puede haber sido simplemente un intento de hacer saber al estudio cuántos fans están deseando descubrir la visión original de Snyder.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver la versión de Snyder de 'Liga de la Justicia'? ¿Qué os parece el movimiento?