å

LA HISTORIA INTERMINABLE

'Liga de la Justicia': Zack Snyder lanza varios pósters de su 'Snyder Cut'

El director sigue apretando a la espera de que Warner se decida a estrenar su versión de la película.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 1 de Marzo 2020 | 14:07
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Hay quien perdona pero no olvida. Eso es lo que parece que le ha pasado a Zack Snyder con 'Liga de la Justicia'. El fracaso que supuso el filme allá por 2017 sigue escociendo al cineasta, que abandonó el proyecto antes de acabarlo y vio cómo Warner y Joss Whedon alteraban su trabajo hasta convertirlo en el pastiche que se estrenó en cines. Por eso, y ante la avalancha de peticiones tanto de fans como del propio equipo implicado en la película, el director está caldeando cada vez más el ambiente a la espera de ver si se lanza o no su propia versión, el "Snyder Cut".

Pósters Snyder Cut

El último movimiento del director ha sido preparar un concurso para que la comunidad fan diseñe pósters sobre esa producción nunca vista. A través de su perfil en VERO, Snyder ha colgado sus cuatro favoritos en los que se deja ver cómo el villano detrás de todo era finalmente Darkseid.

El premio para el ganador será una claqueta utilizada durante el rodaje de la película con una dedicatoria especial del propio cineasta. Una forma original de hacer que sus fans metan aún más presión a Warner, que por ahora no está dispuesta a terminar el Snyder Cut ni sacarlo a la luz.

Una misión imposible

De hecho, los planes del estudio apuntan en una dirección totalmente opuesta. Mientras que Snyder quiere zanjar su conflicto con un filme que se acerca ya a los 3 años, Warner pretende hacer borrón y cuenta nueva, olvidar el fiasco y continuar con su 'Universo extendido DC'.

El reciente estreno de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' no ha funcionado tan bien como cabría esperar, pero eso no ha hecho que la productora pierda la esperanza en un futuro que apunta a ser prometedor. Con 'Wonder Woman 1984' a la vuelta de la esquina, Warner está preparando también 'Aquaman 2', la esperada 'The Batman', la interminable 'The Flash', el ansiado reboot de 'The Suicide Squad', '¡Shazam! 2' y 'Black Adam'. Entre todo esto, el Snyder Cut parece no tener cabida.

Rostros