å

ROLLO SINIESTRO

'Rebecca': Primeras imágenes de Lily James y Armie Hammer en la nueva adaptación del clásico

Lily James y Armie Hammer se enamoran en este siniestro thriller psicológico que ya llevó Hitchcock a la gran pantalla.

Por Luisa Nicolás 7 de Agosto 2020 | 16:12

Comparte:

¡Comenta!

Tras lanzar el primer tráiler de 'Estoy pensando en dejarlo', Netflix sigue apostando por el terror psicológico, esta vez publicando las primeras imágenes de 'Rebecca', la nueva película protagonizada por Lily James y Armie Hammer que llegará a la plataforma de streaming este otoño.

La historia seguro que se suena: una joven, recién casada con el atractivo viudo Maxim de Winter (Hammer), llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en la costa inglesa. Ingenua e inexperta, comenzará a adaptarse a su nueva vida, pero tendrá que luchar a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante Rebecca. El legado de esta mujer se mantiene vivo gracias a la siniestra ama de llaves, la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas), que también fue niñera de Rebecca y busca romper el nuevo matrimonio.

'Rebecca'

Dirige Ben Wheatley ('Turistas (Sightseers)'), quien se espera también se ponga tras las cámaras de 'Tomb Raider 2'; producen Eric Fellner, Tim Bevan de Working Title y Nira Park y el reparto lo completan Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Mark Lewis Jones, John Hollingworth y Bill Paterson. 'Rebecca' se basa en la novela homónima escrita en 1938 por Daphne DuMaurier y de la adaptación del guion se han ocupado Jane Goldman ('La sirenita'), Joe Shrapnel y Anna Waterhouse ('Seberg: Más allá del cine').

'Rebecca'
'Rebecca'

Un clásico imprescindible

En 1940 Alfred Hitchcock dirigió la más famosa de sus adaptaciones en el que además fue su primer proyecto en America. En aquella ocasión los protagonistas fueron Laurence Olivier, Joan Fontaine y Judith Anderson en un fascinante y magnífico thriller psicológico convertido en un clásico de la historia del cine, que además en su momento recibió dos premios Oscar, incluyendo mejor película y mejor dirección de fotografía, pero tenía otras 9 nominaciones.

'Rebecca', la nueva adaptación, se estrena en Netflix el 21 de octubre y la versión de Hitchcock está disponible en Filmin.

Películas