å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Lissa Dragomir emplea sus artes de seducción en el nuevo clip de 'Vampire Academy'

La academia St. Vladimir abre sus puertas y permite entrada a todo espectador dispuesto a ver la nueva cinta de Mark Waters. 'Vampire Academy' se estrena en nuestros cines el próximo 25 de julio.

Por Marina Díaz López 22 de Julio 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Resulta prácticamente imposible resistirse a una rubia muy rubia, girando el cuello y con brillo en los labios, y si esta rubísima encima tiene poderes sobrenaturales y suele llevar colmillos, ya podéis tirar la toalla. Y esto, es lo que nos muestra el nuevo y exclusivo clip de 'Vampire Academy', la última película de Mark Waters.

 Vampire Academy

La academia de St. Vladimir abre sus puertas en esta cinta, adaptación de uno de los libros de la aclamada saga juvenil de Richelle Mead. La película se estrenará en nuestro país el próximo 25 de julio, hasta el momento debemos ser pacientes y disfrutar de estos nuevos avances que nos van llegando y que, sin mucho detalle, nos muestran nuevas intrigas de la cinta.

Lissa Dragomir (Lucy Fry) es la protagonista de este nuevo y breve avance que te trae en exclusiva eCartelera, en el que la vampira tratará de sonsacarle información al que será su enamorado en la cinta, una historia ni contigo ni sin ti muy adolescente,que ya tendremos que ver en los cines. Y mientras esta rubia se vale de sus armas de mujer, su compañera y amiga Rose (Zoey Deutch) será testigo de la situación vía "conexión telepática", todo muy en la línea de la cinta.

Vampiros anónimos

Mark Waters dirige 'Vampire Academy', en el que el responsable de 'Chicas malas' mezcla adolescentes hormonados con historias de magia oculta y amores incomprendidosen una adaptación con un reparto muy televisivo. A las dos atractivas y jóvenes protagonistas las acompañan en esta aventura de acción estrellas de la pequeña pantalla como Sarah Hyland ('Modern Family') o Cameron Monaghan ('Shameless'), y los que se une un caracterizado Gabriel Byrne. Tendremos que esperar unos días para ver cómo recibe el público español a tanto vampiro.